Anoche fueron asesinadas siete personas en una finca en Alto del Perro, sector de la vereda Cabeceras, del municipio de Rionegro (Antioquia). 

El caso. Según informó la Policía de Antioquia, los presuntos responsables se movilizaban en carros y motos, pero aún se desconoce su identidad. Por eso, junto al Ejército y el Gaula del Oriente, reactivó un plan candado en municipios aledaños para identificar a las víctimas.

“Ingresaron a una vivienda, atacaron a personas que se dedicaban a la construcción. No sabemos qué sucedió porque nunca habíamos tenido un hecho con estos precedentes. Estas personas no tenían amenazas, además de que era un sitio totalmente seguro en donde hay presencia del Gaula Militar y se hacen patrullajes permanentes”, dijo el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas Urrea, en W Radio.

Habrá un consejo de seguridad. El alcalde lamentó el asesinato y se solidarizó con la familia de las víctimas. También citó a un consejo de seguridad, al que asistirán el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, la fuerza pública y la secretaría de Gobierno.