Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por De la Dirección · 20 de Febrero de 2013

21105

25

Juanita León, directora de La Silla Vacía, ahora ocupa su silla. El viernes 22 de febrero los usuarios de La Silla interactuaron con Juanita a través de un chat en el que la directora respondió sus preguntas en una transmisión en vivo. Si por alguna razón usted se perdió el evento o quiere rememorar lo que sucedió aquella tarde aquí está la grabación en video de las respuestas de nuestra directora y el timeline del chat en el que los usuarios consignaron sus preguntas. Proximamente espere un nuevo encuentro en el que la directora de La Silla, Juanita León, ocupará su silla.

 

Comentarios (25)

milbarras

21 de Febrero

0 Seguidores

¿Juanita, te quieres casar con migo?

¿Juanita, te quieres casar con migo?

Juanita León

21 de Febrero

816 Seguidores

Tocaría comenzar por ser Super Amigos primero. jajaja.

Tocaría comenzar por ser Super Amigos primero. jajaja.

jcmedinave

21 de Febrero

0 Seguidores

Felicitaciones a Juanita y su Equipo, y sea esta oportunidad para que se incen...+ ver más

Felicitaciones a Juanita y su Equipo, y sea esta oportunidad para que se incentive mucho más en la Silla el uso del Video y la Multimedia. Igualmente me gustaría recibir más noticias por Twitter y que se fomenté la discusión por este medio. gracias.

El Inquisidor

21 de Febrero

0 Seguidores

Juanita, ¿Como blindar a los medios de comunicación para que no sean utiliza...+ ver más

Juanita, ¿Como blindar a los medios de comunicación para que no sean utilizados para fines personales, familiares o de personas cercanas con intereses turbios?

Tatiana Luján Ruiz

21 de Febrero

0 Seguidores

¿Por qué se aburrieron del derecho los abogados que trabajan allá?

¿Por qué se aburrieron del derecho los abogados que trabajan allá?

Armando Lugo Martínez

21 de Febrero

0 Seguidores

Medios de comunicación y periodistas sin excepción, hablan de la libre expre...+ ver más

Medios de comunicación y periodistas sin excepción, hablan de la libre expresión. Saber de usted a cual libre expresión se refieren. Veo y escucho medios vanagloriándose de ese tema y la información que suministran es maquillada y por ello son culpables de las crisis de nuestro país. Las puertas de los medios de comunicación siempre han sido para los que directivos quieran, aunque haya una mejor información de un ciudadano del común. De esta manera medios tienen la libre expresión y apagan la libre expresión del pueblo. Llegará un verdadero medio de comunicación y periodistas que no rompan principios demostrando con hechos para lo que fueron hechos y ese día en verdad su título tendrá valor, de lo contrario seguirá siendo del montón. Gracias. Armando Lugo Martínez

Revista Perspectiva

21 de Febrero

0 Seguidores

Interpretamos este nuevo espacio como una manifestación de lo importantes que...+ ver más

Interpretamos este nuevo espacio como una manifestación de lo importantes que son los usuarios para La silla, de hecho es una de las formas de lograr una relación horizontal y de retroalimentación con el público. ¿Consideran que todos los medios de comunicación deberían actuar de esta manera?

Kathy Porto

22 de Febrero

159 Seguidores

Te seguiré diciendo Juanita.( no vivo en San Andrés):
1- Crees que las n...+ ver más

Te seguiré diciendo Juanita.( no vivo en San Andrés):
1- Crees que las nuevas generaciones de colombianos se arriesgarán a ser tan críticos como la Silla? Con esa filosofía coherente,independiente,vertical que los caracteriza?
2.-A dónde nos conducirá la U?
3.-La ambiguedad Santista?
4.-Crees que le conviene al país que Santos sea reelecto??
5.-Estaremos condenados a Santos-Uribe-Vargas Lleras? Y los hijos de los expresidentes?
Dónde se están forjando liderazgos diferentes?
Cuál mujer consideras apta para la Presidencia?
Se que no eres pitonisa, pero tienes una interesante visión..

1819

21 de Febrero

0 Seguidores

Con todo lo que sucede a diario en la política de nuestro país y que ustedes...+ ver más

Con todo lo que sucede a diario en la política de nuestro país y que ustedes afortunadamente informan o denuncian,... con la mano en el corazón, ¿encuentras viable este país?
Si lo encuentras viable, ¿Cómo se puede conservar la esperanza en el futuro de Colombia cuando has visto lo que has visto, cuando sabes lo que sabes de la política y de todo lo que la rodea?

Kathy Porto

22 de Febrero

159 Seguidores

"Hay mil formas de dejar de ser independiente y creo que la clave es tener cla...+ ver más

"Hay mil formas de dejar de ser independiente y creo que la clave es tener claro por qué personalmente uno quiere hacer lo que hace."(Juanita León ; maravillosa entrevista que le hizo María Montoya( el cassette)
Cuáles son las mil formas para no dejar de ser independiente en un país de rosca,escasas opciones,pocos tienen el privilegio de familias pudientes y padres sin problemas económicos, a veces la adversidad puede tentar a los seres a dejar de serlo.
Yo creo que es posible siempre por la verticalidad de mi naturaleza pero en este caso que responderías? Debido a que vemos el sesgo de la mayoría de analistas políticos y de los periodistas de diversos medios de comunicación?

Thanatos

22 de Febrero

0 Seguidores

Typing error.

Typing error.

Melanchthon

22 de Febrero

0 Seguidores

Sra. directora:
¿cree que la silla vacía logra el equilibrio entre extre...+ ver más

Sra. directora:
¿cree que la silla vacía logra el equilibrio entre extremos del espectro ideológico?
¿puede considerarse que la silla como medio tiene cierta tendencia política, mas allá de los comunes ideales de transparencia pública, no corrupcción, no nepotismo, etc.?
¿hay algún tema o frente que concidere no ha sido cubierto suficientemente por la silla?
¿alguna forma para fomentar y mejorar el debate, mas allá del conocido espacio que tenemos los usuarios para dejar comentarios?
Gracias

Hermes Jose Silva Jaimes

22 de Febrero

0 Seguidores

Propuesta:promoción de la libertad de expresión. Se me ocurre, Juanita, que ...+ ver más

Propuesta:promoción de la libertad de expresión. Se me ocurre, Juanita, que LSV podría invitar a los personeros estudiantiles de los colegios del pais, a los consejos municipales de juventud de los municipios de Colombia y, a las organizaciones juveniles del país, que escriban en LSV. Promovamos la expresión de las y los adolescentes y jóvenes. Le escribo desde Pamplona, Norte de Santander, construyo un programa para la identificación de las capacidades. La ida es que si las y los niños, adolescentes y jóvenes identifican sus capacidades, podrían construir sus proyectos de vida a partir de ello y, quizá, si se encauzan habrían menos extraviados en esta, una época con muchos cantos de sirena para la plata fácil.

RUBEN DARIO LOPEZ

22 de Febrero

0 Seguidores

Juanita un saludo.
LA SILLA no ha pensado en promover un debate sobre lo p...+ ver más

Juanita un saludo.
LA SILLA no ha pensado en promover un debate sobre lo poco ètico y moral que termina siendo el permitir a las empresas y a particulares financiar las campañas polìticas? La pràctica ha demostrado que ese matrimonio termina jugando a favor de intereses particulares por encima del bien general.
Gracias

Camil.sanc

22 de Febrero

0 Seguidores

Un saludo, Juanita. No siente, a veces, que por tener el foco sobre eso tan fu...+ ver más

Un saludo, Juanita. No siente, a veces, que por tener el foco sobre eso tan fugaz y resbaladizo que resulta ser el poder, se soslaya la voz de todo un espectro de integrantes de la sociedad que podrían aterrizar un poco más las historias? Tengo la impresión, ciertas veces que entro a La Silla, por los titulares y las fotografías, que estoy más en la web de un partido político. A lo mejor si cuentan la cantidad de veces que titulan con el apellido del presidente o de sus ministros, podrían concluir que un poco más de creatividad puede refrescar mucho esta interesante iniciativa. Un saludo.

La Estrella Roini

22 de Febrero

0 Seguidores

Desde que inicio LSV ha documentado el auge y caída de muchos políticos del ...+ ver más

Desde que inicio LSV ha documentado el auge y caída de muchos políticos del país, pero para usted ¿cual fue la mayor decepción/sorpresa? ¿cual fue mejor de lo que pensó? ¿cual peor de lo que considero inicialmente?
Y una que muero porque conteste ¿que opina de sus usuarios en general? y ¿estaba en sus metas al inicio de este proyecto consolidar una comunidad de comentaristas mejor hablados que en otros medios virtuales??? ¿que cree que ha contribuido a que este foro no maneje el lenguaje de los foros de los medios mas grandes de Colombia???

Hernando Arambu...

22 de Febrero

0 Seguidores

Juanita, Felicitaciones…estas metida en una aventura complicada pero muy val...+ ver más

Juanita, Felicitaciones…estas metida en una aventura complicada pero muy valiosa….
Es muy importante que se puedan abrir los espacios a la cultura, en todas sus manifestaciones y expresiones, y desde todos los rincones del país. Que bueno fuera que llegáramos a conocer el inmenso esfuerzo que hacen artistas y artesanos para tratar de sobresalir por fuera de los mismos escenarios a los cuales los medios de comunicación tradicionales destacan, Cartagena…Bogotá, Villa de Leyva…etc y siempre vistos como una elite de la aristocracia criolla.

Marleny Barrera López

22 de Febrero

5 Seguidores

Pregunta para Juanita: Para ser LSV un portal que si bien se dedica a seguir al poder, cómo han hecho para hacerlo, criticarlo y denunciarlo, si no es el gran poderoso medio de comunicación? Lo digo porque es evidente que nos enteramos de muchas cosas primero por LSV y luego tiene resonancia en los demás medios de comunicación, y algunos temas no logran repercusión.

Pregunta para Juanita: Para ser LSV un portal que si bien se dedica a seguir al poder, cómo han hecho para hacerlo, criticarlo y denunciarlo, si no es el gran poderoso medio de comunicación? Lo digo porque es evidente que nos enteramos de muchas cosas primero por LSV y luego tiene resonancia en los demás medios de comunicación, y algunos temas no logran repercusión.

Juanita León

22 de Febrero

816 Seguidores

Creo que Internet eso es lo que permite, que todos en Internet (salvo google) ...+ ver más

Creo que Internet eso es lo que permite, que todos en Internet (salvo google) seamos más o menos iguales y que lo que se imponga sea el contenido.

laventana

22 de Febrero

0 Seguidores

LSV siempre intenta enseñar, gracias. Estamos pendientes de más intervencion...+ ver más

LSV siempre intenta enseñar, gracias. Estamos pendientes de más intervenciones en vivo. Q alegría este medio

Revista Perspectiva

22 de Febrero

0 Seguidores

Gracias por tus respuestas Juanita, creemos que esta iniciativa vale la pena. ...+ ver más

Gracias por tus respuestas Juanita, creemos que esta iniciativa vale la pena. Esperamos que se repita. Hasta el otro viernes.

Jose Gerardo Ro...

22 de Febrero

0 Seguidores

Felicitaciones,se fortalece LSV.

Felicitaciones,se fortalece LSV.

hernandosalguer...

23 de Febrero

0 Seguidores

Yo te haria esta pregunta y espero me la respondas sin mensajes subliminales n...+ ver más

Yo te haria esta pregunta y espero me la respondas sin mensajes subliminales ni poner de por medio en el inerín tu posicion social o ecónomica:
-¿Sería beneficioso para el oprimido pueblo colombiano desde hace mas de cien años un cambio del sistema que nos rige?

hernandosalguer...

23 de Febrero

0 Seguidores

Yo te haria esta pregunta y espero me la respondas sin mensajes subliminales n...+ ver más

Yo te haria esta pregunta y espero me la respondas sin mensajes subliminales ni poner de por medio en el interín tu posicion social o ecónomica:
-¿Sería beneficioso para el oprimido pueblo colombiano desde hace mas de cien años un cambio del sistema que nos rige?

hernandosalguer...

23 de Febrero

0 Seguidores

¿Estaría dispuesta como periodista de la derecha que es en este momento a p...+ ver más

¿Estaría dispuesta como periodista de la derecha que es en este momento a promover un cambio DEL SISTEMA QUE NOS RIGE y a sacrificar los buenos beneficios que en materia económica y social reciben usted, su familia y amigos en caso de que se le exigiera por el bien de su pais global?

Las historias más vistas en La Silla Vacia