Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por De la Dirección · 23 de Diciembre de 2010

1117

6

Terminó otro año y lo acabamos en La Silla felices y agotados.

Felices porque logramos consolidar el proyecto, hacer el periodismo que queríamos hacer,  volvernos parte de una comunidad de gente moderna, interesada en los temas públicos que nos interesan.

Durante este año logramos triplicar los usuarios con los que arrancamos en enero, posicionarnos como un medio de referencia para aquellos interesados en los temas del poder en Colombia y entrar a fomar parte del debate diario de los temas que consideramos importantes del país. Cerramos el año sintiendo que fuimos fieles a los objetivos que nos inspiraron.

Nos vamos a tomar unos días de vacaciones colectivas, desde hoy hasta el 11 de enero, para recargar baterías, pensar en otras cosas, leer los libros que no hemos leído y estar sin afán donde queramos estar. Durante estos 15 días, cerrraremos los blogs, la movida del día, el twitter y el querido diario.

Pero preparamos notas para casi todos los días entre hoy y el 11 para que los que quieran leer algo no se decepcionen. La sección de Historias y el Quien es Quien, con los perfiles de más de cien personajes de la vida pública, seguirán activos. O sea, que si se quedan cerca a un computador, síganos consultando.

El año pasado, cuando 'cerramos la Silla por vacaciones' volvimos muertos del susto de haber perdido todos nuestros usuarios. Afortunadamente no fue así. Este año, volvemos a atrevernos, con un poco menos de miedo.

A todos ustedes un muy feliz año 2011 y nos vemos en enero.

Juanita

Comentarios (6)

Marleny Barrera López

24 de Diciembre

5 Seguidores

Aquí estaremos esperando por la nueva temporada de LSV. Ojalá el poder también se tomara sus vacaciones. Mi sincero reconocimiento por la labor de este año, que fue de consolidación a un trabajo serio, divertido y profundo. Felices fiestas.

Aquí estaremos esperando por la nueva temporada de LSV. Ojalá el poder también se tomara sus vacaciones. Mi sincero reconocimiento por la labor de este año, que fue de consolidación a un trabajo serio, divertido y profundo. Felices fiestas.

milbarras

24 de Diciembre

0 Seguidores

Feliz navidad a ti Juana y a todo el equipo de La Silla Vacía. Igualmente par...+ ver más

Feliz navidad a ti Juana y a todo el equipo de La Silla Vacía. Igualmente para todos los usuarios que nos encontramos y leemos constantemente en los comentarios. Mis mejores deseos para ustedes y los suyos.

La Estrella Roini

24 de Diciembre

0 Seguidores

Feliz Navidad a todos ustedes !!
Y frescos que en 2011 aquí estaré leye...+ ver más

Feliz Navidad a todos ustedes !!
Y frescos que en 2011 aquí estaré leyendo juiciosita.

luzbell

29 de Diciembre

0 Seguidores

Gracias por la información. Qué disfruten de sus mercidas vacaciones. Para L...+ ver más

Gracias por la información. Qué disfruten de sus mercidas vacaciones. Para LSV y todos los usuarios mis deseos por una año 2011 lleno de logros, éxitos y satisfacciones. Espero, eso sí, que para nuestro país este nuevo año sea mucho mejor que el 2010...

RICARDO RODRÍGUEZ ASENSIO

01 de Enero

0 Seguidores

La Silla Vacía se consolidó como fuente veraz y actualizada del acontecer p...+ ver más

La Silla Vacía se consolidó como fuente veraz y actualizada del acontecer público. Los episodios nacionales se encuentran registrados con profusión, objetividad y ponderación, al punto que se convirtió en medio de obligada consulta para periodistas y funcionarios, como para sus numerosos lectores habituales o esporádicos. La aceptación es creciente y recompensa el meritorio esfuerzo de su directora y el calificado grupo de colaboradores.
Cordial saludo:
Ricardo Rodríguez Asensio.

Las historias más vistas en La Silla Vacia