Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Carlos Flórez · 29 de Mayo de 2011

6837

35

Por estos días algunos quieren vendernos la peregrina idea que el partido de la U, en Bogotá, es simplemente el partido del presidente Santos. Nada más alejado de la realidad.

Santos está preocupado por la avalancha de escándalos de corrupción heredados de su predecesor, por el deterioro de la seguridad, por la terrible ineficiencia e incapacidad del estado para acudir prontamente en ayuda de los millones de damnificados del invierno. El partido de la U en Bogotá está dedicado a otras cosas, a borrar las huellas de la estrechísima complicidad que mantuvo durante casi 4 años con el ex alcalde Moreno. Esa sociedad, alimentada por el más funesto clientelismo, le permitió a Moreno cometer toda clase de desmanes y desaciertos, contando con el total respaldo de las mayorías del concejo, entre las que la U destaca por tener el mayor número de concejales, al lado del Polo y de Cambio Radical.

El Polo guardó un silencio cómplice con la turbia e inepta administración de Moreno, como parte de ese vicioso juego político criollo de tapar las vagabunderías del amigo y ponerle el reflector y la lupa a las del adversario. ¿Pero, cómo fue posible que los dos partidos supuestamente antagónicos en Colombia, U y Polo, montaran una manguala para desguazar a Bogotá? No fue precisamente por el bien de la capital.

Nunca, desde hace más de 20 años, la ciudad había sido conducida por un contubernio multipartidista a un estado tan lamentable. Esto fue resultado de que el gobierno de Moreno diseñó una operación para echarse al bolsillo a la casi totalidad del concejo, a cambio de la entrega de buena parte de la burocracia. Casi todos los concejales comieron callados, como ya lo he revelado en otras entradas a este blog. ¿Todos los concejales se atreverían a jurar en la fiscalía que no recibieron, a través de testaferros, burocracia y contratos del ex alcalde Moreno? ¿Todos los concejales se atreven a jurar hoy que no son parte de alguna de las mafias de la contratación en la ciudad?

Al partido de la U y al Polo le importaron un pepino sus diferencias, con tal de repartirse la enorme burocracia de la ciudad. ¿Escucharon ustedes alguna vez al Polo, a la U o a los otros partidos, exigirle a Samuel Moreno enfrentar a las mafias de la corrupción en la ciudad? Recordemos que fue un contratista tumbado, Alejandro Botero, el que empezó a destapar todo esa podredumbre hace ya más de dos años. Solo mucho después fue que algunos políticos se atrevieron a hablar sobre el robó a Bogotá.

La U es entonces corresponsable, por acción o por omisión, en el brutal retroceso de la ciudad que tuvo lugar bajo Moreno. La U es corresponsable en el avance de la corrupción en la ciudad porque no la denunció, incluso cuando era un hecho evidente. Debe la justicia decirnos a los bogotanos, si hay o no concejales implicados en la corruptocracia que se robó a Bogotá. ¿De qué partidos son? Sería un hecho de lo más extraño que el mafioso carrusel de la contratación no hubiera contado con influyentes aliados en el concejo distrital. Las mafias de la contratación en la ciudad no se las inventaron los Nule.

Es entonces pura carreta, una cortina de humo, decir que la U es solo el partido de Santos. No, en Bogotá la U es el partido cómplice de Samuel Moreno, coautor de la destrucción de la ciudad y corresponsable, en el mejor de los casos por omisión, de la avalancha de corrupción que se llevó por delante los valiosos recursos públicos de la ciudad. Los corruptócratas convirtieron el presupuesto en un gigantesco baloto que asignaban a dedo a sus socios contratistas y testaferros. Y ojo, además de los Nule, debe haber muchos más ganadores de ese baloto.

Es por tales razones que es fatal el contubernio entre el partido de la U y el partido Verde. ¿Por qué desconocida alquimia es funesto el contubernio Polo + U y benigno el de la U + Verde?  ¿Cómo va a ser garantía de renovación en Bogotá la U, que contribuyó con su insaciable apetito burocrático a la destrucción de la ciudad?

Y miren ustedes esta megaperla. Dice el diario El Espectador que en la U: “los ediles pidieron que se dé un acercamiento entre ellos y el candidato Enrique Peñalosa. […] Tras esto, en La U designaron como compromisario para esa reunión al representante por Bogotá, Wilson Gómez.”

¿Saben ustedes quienes el sr. Gómez? Es la criatura política, el apadrinado del coautor del contubernio entre la U y Samuel Moreno, el concejal Hipólito Moreno. El sr. Gómez no tenía ninguna trayectoria en política y, como por arte de magia, de la mano de su padrino, resultó elegido representante a la cámara de la U. El concejal Moreno fue el soporte electoral en Bogotá de la campaña al senado de Juan Lozano. ¿Piensan ustedes que el titiritero del sr. Gómez, el concejal Hipólito Moreno, representa la renovación de la ciudad? No nos digamos mentiras, estos serán los aliados del partido Verde en Bogotá, no el presidente Santos.

La corruptocracia nos robó el derecho a una mejor ciudad. Es enfrentándose de manera radical a quienes propiciaron la corrupción como podremos rescatar a Bogotá, no aliándose con quienes fueron corresponsables de su destrucción.

 

Comentarios (35)

José Fernando Flórez Ruiz

30 de Mayo

213 Seguidores

Así es Juan Carlos. Ciertamente la estrategia de Lucho Garzón tiene mucho de...+ ver más

Así es Juan Carlos. Ciertamente la estrategia de Lucho Garzón tiene mucho de uribista: negar lo obvio, negar que el partido de Uribe es de Uribe. Muy pronto seguramente lo veremos también negando la existencia del conflicto armado, de los grupos armados (“son simples terroristas”, dirá) o incluso de la persecución contra sindicalistas (habiendo sido él uno). .
El trasfondo de esta farsa es el desespero de Lucho por tapar los errores y guardados de su administración (que no fueron pocos), la cual no está exenta de responsabilidad en la hecatombe distrital. Kalmanovitz lo devela en su columna de hoy: http://www.elespectador.com/impreso/opinion/columna-273571-alianza-de-u-...

cierto

30 de Mayo

0 Seguidores

Muy bien. Siga desnudando esa farsa y sus protagonistas a ver si algunos se de...+ ver más

Muy bien. Siga desnudando esa farsa y sus protagonistas a ver si algunos se despiertan.

nicvel

30 de Mayo

0 Seguidores

Que buena claridad nos hace Juan Carlos. Va todo mi apoyo.

Que buena claridad nos hace Juan Carlos. Va todo mi apoyo.

Diógenes-Cínico

30 de Mayo

0 Seguidores

No hay mucho que agregar a la columna del señor Flórez. Solo recordar el gro...+ ver más

No hay mucho que agregar a la columna del señor Flórez. Solo recordar el grosero derroche de corrupción moral que hace unos pocos días reveló el exalcalde Garzón. No entiendo como se atrevió a sostener que la U siempre actuó dentro de la legalidad democrática. ¿Cuál? ¿La de las interceptaciones ilegales? ¿La de AIS? ¿La de los falsos positivos? ¿La de la DNE? ¿La de Fonseguridad? ¿Alguien entiende cuál fue la legalidad democrática del oscuro y siniestro octenio uribista? Cualquier cosa con tal de conseguir votos por cualquier medio. Parece que el subedesarrollo moral ahora tiene un nuevo eufemismo: pragmatismo político.

judaro

31 de Mayo

0 Seguidores

Lucho ha pasado del amarillo Polo al amarillo Whisky. Las épocas en que era r...+ ver más

Lucho ha pasado del amarillo Polo al amarillo Whisky. Las épocas en que era rival de Uribe eran otras. Ahora ambos jartan del mismo abrevadero... para decirlo en términos caballista-ganaderos.

Roberto Gomez Alarcon

30 de Mayo

0 Seguidores

Por eso es que el Dr. Petro merece el premio al honor y la valentia de denunci...+ ver más

Por eso es que el Dr. Petro merece el premio al honor y la valentia de denunciar a su propio co-partidario de la corrupcion en Bogota.

judaro

31 de Mayo

0 Seguidores

Por fin habla claro, se muestra equilibrado y dice la verdad. Ya lo veo pasand...+ ver más

Por fin habla claro, se muestra equilibrado y dice la verdad. Ya lo veo pasando del capricho antiunos y prootros a la denuncia, desde la semana pasada. Ahora, sin descuidar la denuncia, bienvenidas las propuestas.

mariaedavila

01 de Junio

0 Seguidores

La palabra ahora esta en manos de los votantes, quienes deberan o deberemos de...+ ver más

La palabra ahora esta en manos de los votantes, quienes deberan o deberemos decidir a que le decimos si y a que le decimos no. Para mi es claro que las cosas no cambian de la noche a la mañana, los corruptos de ayer son los de hoy y seran los de mañana. Bogota esta destruida por cuenta de un mal alcalde, la complicidad de quienes comieron del botin y de todos los que permitimos que el PDA continuara acabando con la ciudad. Gran parte del problema de la ciudad esta en la indiferencia de sus habitantes y ante eso tampoco podemos cerrar los ojos

Nelson

01 de Junio

0 Seguidores

Señora, Ud no se fijó que el columnista menciona acertadamente a la U como c...+ ver más

Señora, Ud no se fijó que el columnista menciona acertadamente a la U como coautora y co-receptora de la corrupción? Porqué insiste en mencionar sólo al Polo como si ese Partido estuviera metido completamente en esta corrupción? Que yo sepa, únicamente los hermanos Moreno han sido acusados. Será que Ud tiene información confidencial y todo el Polo está siendo investigado? Que se sepa, la falla de los líderes del Polo consiste en la de no haberse dado cuenta a tiempo lo que estaban haciendo los hermanos Moreno. Por lo menos hasta este momento, no ha sido impugnado nadie más. Más aún. Todavía no se le ha comprobado ni siquiera a Samuel Moreno que se metió un peso en el bolsillo.....Seguimos sufriendo la maldita manipulación anti-oposición que Uribe realizó exitosamente durante 8 años y que terminó por dividir al Polo....Pero Ud, Señora, no menciona ni por causalidad ni a Uribe, ni al Partido de la U y sus mas de 70 políticos presos o investigados.

Carlos Andrés

01 de Junio

0 Seguidores

Escrito con vehemencia, como tiene que ser.
Si nos puede contar más sobre...+ ver más

Escrito con vehemencia, como tiene que ser.
Si nos puede contar más sobre quién es Hipólito (TLC: tejas, lechona y cerveza) Moreno mejor. Es más, sería una dicha una entrada en la que nos cuente quién es quién y uno a uno en el honorable cabildo distrital.
Creo que con lo único que no estoy de acuerdo es que en el Polo si hubo una voz que denunció. Carlos Vicente de Roux es el único que ha dicho con pelos y señales lo que ha sucedido. Si bien el desteñido amarilo que se funde con el arco iris de la U es una verguenza, es destacable lo de @CVderoux que desde un principio con el Personero Rojas "al bolsilllo" Birri anunció lo que pasaría. Ese denuncia entre muchas otras le ganó todas enemistades del Polo de Dussan y sus secuaces.

Nelson

01 de Junio

0 Seguidores

En este artículo-comentario el Sr. Florez ha dicho verdades del tamaño del s...+ ver más

En este artículo-comentario el Sr. Florez ha dicho verdades del tamaño del sol y ha cumplido con su deber ciudadano denunciando con hechos y nombres. Creer que la corrupción en Bogotá fué instaurada sólo por los hermanos Moreno es parte de la manipulación maquiavélica de la verdad con que el Partido privado y personalista de Uribe, ese mismo al que le pusieron la primera letra de su apellido para llenarle su insaciable narcisismo y egocentrismo, pero con el que quieren seguir defecándose en Colombia. En nuestro país y muy especialmente en Bogotá se debe tomar conciencia que todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el Partido de la U y con Alvaro Uribe, está podrido, está enlodado de corrupción hasta el tope. Si Ud quiere combatir a la corrupción, a las Bacrim, a la inseguridad y a la impunidad, tiene en sus manos el mejor arma que existe: El poder del voto. Petro no me parece una mala opción y si se le suman Mockus y Gina Parodi, tendríamos a un grupo confiable.

REPTILE

01 de Junio

0 Seguidores

Que no se pierda de vista que en el Consejo de Bogotá las mayorías son de la...+ ver más

Que no se pierda de vista que en el Consejo de Bogotá las mayorías son de la U, luego este partido hubiera sido el contrapeso a todo ese cartel de burocracia en torno a la contratación, pero por que no dijeron, denunciaron o hicieron? será por que estaban comiendo del mismo plato???. Tampoco se pierda de vista que quienes denunciaron este carrusel fueron De Roux, Petro y Avellaneda, todos en ese entonces miembros del Polo, por lo que no es procedente enlodar a todo el partido, no obstante no tener en sus filas a Petro. Que no sea secreto para nadie, Lucho Garzón y Peñaloza no son del ideario verde. Me parece que ese partido debe acabarse, pues se ha convertido en el desague aspiracional de la U en la alcaldía, y sólo se podrá acabar con la renuncia de Mockus, su principal abanderado y quien realmente es quien pone la fuerza electoral en ese partido, estoy seguro que sin Mockus entre los verdes se podrá contrarrestar el efecto Uribe-Peñaloza.

REPTILE

01 de Junio

0 Seguidores

Otra cosa, si Mockus renuncia, se deberá apoyar la candidatura de Petro, pues...+ ver más

Otra cosa, si Mockus renuncia, se deberá apoyar la candidatura de Petro, pues ellos son los máximos representantes del alternativismo político al que aspirábamos cuando apoyamos la ola verde, así que lo mejor de los verdes, inclúyase a Juan Carlos Flores, y todos aquellos que tengan la dignidad de renunciar a este partido, deberán hacer la alianza estratégica para ganar la alcaldía. Dejemos a Lucho y Peñaloza en la U, y vamos por una nueva ola verde, así sea de otro color, pero esta vez hay que seleccionar mejor a sus miembros, nada de burócratas camaleones que venderían la madre por llegar al poder al costo que sea, depuremos más el alternativismo político con miembros que sean capaces de sostener las banderas, pues ese cuento de ser verde y ser aliado de la U es como si en el peor de los casos se fuera comunista aspirando a acumular la mayor cantidad de capital posible, es algo incongruente e irracional.

jujogol

01 de Junio

0 Seguidores

Formidable. Solo falta que los bogotanos aprecien que los complices del gran a...+ ver más

Formidable. Solo falta que los bogotanos aprecien que los complices del gran asalto a los recursos del distrito en compañia de los Nule y los otros que estan escondidos, son los propios partidarios de la U Y SUS CONCEJALES. OJO BOGOTANOS. A salvar a Bogota y a defender la politica sana deldoctor Mockus

Mitito

01 de Junio

0 Seguidores

Juan Carlos Flórez: le aseguro que con este planteamiento tan centrado y real...+ ver más

Juan Carlos Flórez: le aseguro que con este planteamiento tan centrado y real de lo sucedido, lo que usted está haciendo es publicidad al partido de la U. Por qué? Porque este partido se alimenta de corrupción al 100%. Mientras más ollas podridas se destapa de la corrupción uribista, el No. 82 crece en las encuestas, y los ignorantes y estúpidos bogotanos lo idolatran, lo adoran, lo reeligen y "contubernian" con él. Es una triste realidad: los bogotanos son tan corruptos como Alvaro Uribe. Y no se diga de muchos colombianos que engrosaron ese 86% de bobos.

Héctor Rubiano

01 de Junio

0 Seguidores

Estimad Juan Carlos, a la piñata que hicieron con los recursos de Bogotá hay...+ ver más

Estimad Juan Carlos, a la piñata que hicieron con los recursos de Bogotá hay que darle jaque mate. Eso solo se logra con alguien que después de pedir perdón al pais hace 22 años ha demostrado desde todos los frentes de la democracia, luchar contra la corrupción. y, los que estamos desencantados de los partidos corruptos debemos tomar una decisión coherente con la solución que necesita Bogotá. Lo invito a que nos unamos al Movimiento Progresistas liderad pr Gustavo Petro, quien está cnsolidando excelentes planes para Bgotá.
Cordial saludo
Héctor Rubiano Márquez

Hilario

01 de Junio

0 Seguidores

Juan Carlos yo lo invitaria a que piense seriamente unirse a Petro y Mockus y ...+ ver más

Juan Carlos yo lo invitaria a que piense seriamente unirse a Petro y Mockus y entre los tres lleguen a acuerdos que beneficien a Bogota y al pais, no importa que haya que recoger firmas!!!!

Juan Carlos Flórez

01 de Junio

0 Seguidores

Una revisión objetiva de los hechos sobre la corrupción en Bogotá, revela q...+ ver más

Una revisión objetiva de los hechos sobre la corrupción en Bogotá, revela que no fue ningun político o partido político el primero en denunciar la corruptocracia. Fue un contratista tumbado quien delató al "carrusel de la contratación", justo cuando todos los políticos callaban. Esto dijo el Espectador en el 2010: "“A finales de marzo, Alejandro Botero, quien había sido subcontratista de Julio Gómez y Emilio Tapia, denunció ante la Fiscalía y la Contraloría a estos últimos porque, según él, en el Distrito había una mafia que se quedaba con la mayoría de los contratos del área de la construcción. Botero señaló que este cartel estaba manejado por tres cabezas: Emilio Tapia, Julio Gómez y Javier Hadad, quienes manejarían 11 contratos de obras civiles, por valor de $289 mil millones”.
Ver mi blog La mafia de la contratacion se tomó a Bogotá, del miercoles 14 de julio del 2010:http://www.lasillavacia.com/elblogueo/jcflorez/16655/la-mafia-de-la-cont...

JAIME MOYANO ES...

01 de Junio

0 Seguidores

Como dijo alguna vez el fallecido Carlos Lemos Simonds, estamos en presencia d...+ ver más

Como dijo alguna vez el fallecido Carlos Lemos Simonds, estamos en presencia del MONOPARTIDO, y que tal el narizon indecente de Juan Lozano, refiriendose cada vez que puede, que el fue el mejor amigo de Luis Carlos Galan (QEPD), por favor respete la memoria de los difuntos, que GALAN, debe estar revolcandose en la tumba, al comprobar que su gran amigo se codea con ratas, como Hipolito.
NO VOTAR POR CANDIDATOS PATROCINADOS POR URIBE, Y POR LA U

Colombiano lejo...

01 de Junio

0 Seguidores

Sin piedad Florez! así es como nos gusta, claro, conciso y al grano...con nom...+ ver más

Sin piedad Florez! así es como nos gusta, claro, conciso y al grano...con nombres propios y sin pelos en la lengua.

marpos

01 de Junio

0 Seguidores

Excelente Juan carlos;pienso que este concejo de bogota es el MAS MALO de toda...+ ver más

Excelente Juan carlos;pienso que este concejo de bogota es el MAS MALO de toda la historia de Bogota;cuando vamos a elegir unos buenos concejales?

Juan con miedo

01 de Junio

0 Seguidores

Fuerte y claro Juan Carlos cómo debe ser, pero me gustaría que este debate s...+ ver más

Fuerte y claro Juan Carlos cómo debe ser, pero me gustaría que este debate se extendiera a lo nacional, no solamente centrados en el polo y Bogotá, yo creo observar que lo de los Nule corresponde a la casa de Nariño y toca a la administración de Lucho quién por cierto pasa de agache en todo el debate (que retrasó los proyectos del transmilenio y se desentendio de la infraestructura) y llega hasta Peñalosa en el IDU, con la construcción y fracaso total del concreto fluido qué jamás llegó a resolver, simplemente se desentendió y hoy subsisten las consecuencias , ciclorutas mal diseñadas y bolardos mal ubicados, etc. Por lo tanto lo de Moreno está más ligado a Tapia y a los Gómez qué a los Nule. Hablando de los Nule deberíamos estar hablando de su prominencia nacional en compañía de senadores y demás allegados a la casa de Nariño en el gobierno anterior, lo de Reyes en la DIAN aqué no le cobro los impuestos v permitio qué siguieran desfalcando el erario público y otras tantas perlas

Juan con miedo

01 de Junio

0 Seguidores

del gobierno anterior, qué todo el mundo parece temer porqué no se ataca dir...+ ver más

del gobierno anterior, qué todo el mundo parece temer porqué no se ataca directamente su responsabilidad, en conjunto con el Partido Conservador y la U y algunos liberales que fueron aliados del gobierno, y nadie salió a denunciar y todavía parece qué se habla sólo de algunos casos o personas pero no de las colectividades qué participaron en ocho años de desgobierno.

RICKENN

01 de Junio

0 Seguidores

Excelente argumentacion por si le queda dudas al acalorado y cada vez mas conf...+ ver más

Excelente argumentacion por si le queda dudas al acalorado y cada vez mas confundido Lucho (sera inocentemente?), los de la U si que saben de hacer consensos. Ellos como se esta destapando son capaces de aliarse hasta con el mismo diablo....

ERAGON

01 de Junio

0 Seguidores

Hay dos clases de ciudadanos: LOS INDIGNADOS Y LOS INDIGNOS a cual pertenece U...+ ver más

Hay dos clases de ciudadanos: LOS INDIGNADOS Y LOS INDIGNOS a cual pertenece Ud? Yo pertenesco a los INDIGNADOS con los partidos politicos y la totalidad de los politicos y funcionarios corruptos que tienen a Colombia sumida en la Ignominia. Debemos ya actuar para que Colombia no siga despeñadero abajo. Por la via pacifica como estan haciendo en España y siguiendo las enseñanzas de Gandhi podemos cambiar la suerte de este país. Que brille un nuevo amanecer para nuestros hijos y nuestros nietos, no esta oscura noche donde abundan las corruptelas, los asesinatos y la impunidad.

Gustavo Adolfo

01 de Junio

0 Seguidores

estoy tristemente de acuerdo, la excusa de Lucho de que el acuerdo se hacía c...+ ver más

estoy tristemente de acuerdo, la excusa de Lucho de que el acuerdo se hacía con el partido de la U de santos y no con Uribe no me gusto para nada. El problema de ese partido a mi juicio no es Uribe sino todos los lagartos que se unieron para chupar popularidad y repartirse buracracia y eso abarca desde Santos hasta los consejales bogotanos.

Capablanca

02 de Junio

0 Seguidores

A diferencia del hoy denominado partido de la pUs, el Polo por lo menos tuvo u...+ ver más

A diferencia del hoy denominado partido de la pUs, el Polo por lo menos tuvo un sector de dirigentes dignos, que fue la punta de lanza de la oposición contra Samuel Moreno y sacó a la luz pública toda la corruoción en el distrito. Me refiero, por supuesto, al sector liderado por el concejal Carlos Vicente De Roux. Del PV cabe destacar la honrosa pelea que también dio el concejal Antonio Sanguino, y del partido liberal, al delfín Galán. En medio de todo, quiero destacar una frase que pronunció el inefable 'Cenador' (así, con 'C') Roy Barreras, que pese a lo cínica, no deja de ser aguda y muy profunda: «La Ola Verde se desvaneció en la playa de la realidad política del país». Maquiavélico y burlón, el honorable 'cenador' expresa con satisfacción el deplorable estado de cosas que vive el país, del que él se alimenta: ningún movimiento idealista podrá cambiar la realidad de un país gobernado por avivatos y corruptos.

calkos

02 de Junio

0 Seguidores

Felicitaciones Juan Carlos... Sin tanto bombo, hay que decir las cosas. Y es m...+ ver más

Felicitaciones Juan Carlos... Sin tanto bombo, hay que decir las cosas. Y es mejor retirarse a tiempo y no salpicarse con la conciencia.

elnacionalcolombiano

03 de Junio

0 Seguidores

bla bla bla bla bla mucho tilin y nada de paletas. para que sirve tanta chacha...+ ver más

bla bla bla bla bla mucho tilin y nada de paletas. para que sirve tanta chachara si igual el pueblo colombiano sigue siendo uribista. o no? uribe se lanza en el 2014 y queda. asi que de nada sirve destapar las ollas podridas, porque el colombiano promedio no entiende el lenguaje de la izquierda colombiana, es tan compleja que ellos creen que asi se van a ganar el pueblo.

ERAGON

07 de Junio

0 Seguidores

Claro si muchos estan obnibulados como ud con lo hecho por el excrentisimo que...+ ver más

Claro si muchos estan obnibulados como ud con lo hecho por el excrentisimo que nos engaño con la guerra a las jarc para tapar todo lo que se estaban robando. La corrupción en el sistema de salud ha matado mas gente que las jarc y el eln juntos, asi de sencillo. Y todavía quedan lameculos de ese corrpto como ud. Lo compadezco homunculo

Eduardo Antonio Castillo Gutiérrez

08 de Junio

0 Seguidores

Oígame, no creí que existieran tamaños chupamedias como el que se esconde t...+ ver más

Oígame, no creí que existieran tamaños chupamedias como el que se esconde tras el seudónimo "elnacionalcolombiano", yo creo que este pertenece a la temible banda de los uribeños, reconocida en todo el país por el atraco al tesoro nacional, por masacres presupuestales, por el secuestro de la riqueza y por la venta de los recursos naturales del país. Así que si Uribe se lanza en 2014 queda?...Recomiéndele que no se lance desde muy alto pues va a caer muy duro y se va a volver...más mierda.

ERAGON

08 de Junio

0 Seguidores

Don eduardo ahora no son chupamedias, no ya los ascendieron a LAMECULOS jejeje...+ ver más

Don eduardo ahora no son chupamedias, no ya los ascendieron a LAMECULOS jejejejeje

Eduardo Antonio Castillo Gutiérrez

08 de Junio

0 Seguidores

La alianza entre el partido de la U y (no digamos el partido verde) algunos mi...+ ver más

La alianza entre el partido de la U y (no digamos el partido verde) algunos miserables oportunistas como Luis Eduardo Garzón y Enrieue Peñalosa es una forma de seguir tumbando a la capital por parte de el expresidente que tanto Odia a los rolos y por ende a la capital Bogotá. Garzón en su desmedido afán de lucrarse con algún importante cargo dentro del gobierno distrital se daba abrazos y casi besos en la reunión con el titiritero mediano.. Juan Lozano y Peñalosa reía como un estúpido en la reunión que sostuvieron. Pienso que si le queda un poquito de dignidad a ese par de sinverguenzas, deberían renunciar al partido verde y representar al desprestigiado partido de la U, son ellos los traidores y no Antanas Mokus. Sí Luchito, tarde se dio cuenta que podía haber robado mas en su administración y ahora quiere un segundo chance..? No creo que los Bogotanos honestos voten por Peñalosa el oportunista. "Amanecerá y veremos dijo el ciego..."

Las historias más vistas en La Silla Vacia