Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Carlos Cortés · 09 de Abril de 2011

4154

17

Atención. Este blog tuvo acceso exclusivo a un cable de Wikileaks – de los que dicen lo que ya todos sabemos, pero en inglés –, sobre la reciente reunión entre los presidentes Obama y Santos. A continuación la traducción libre de los apartes más relevantes.

screen-capture-21

 

 

screen-capture-24

 

@CCortesC en Twitter.

 

***

Gracias a los usuarios que votaron por este blog como el mejor del año. Aprovecho para rectificar los rumores de votos con usuarios fantasma y promesas de artículos-homenaje. Anuncio denuncias por injuria y calumia contra el que se atreva a insinuarlo.

Comentarios (17)

elopita60

09 de Abril

0 Seguidores

Definitivamente bal, bla, bla el TLC con estados unidos será el florero de L...+ ver más

Definitivamente bal, bla, bla el TLC con estados unidos será el florero de Llorente, en este país inerme y cobarde que no es capas de protestar por el no futuro de los pequeños productores del campo, pero si nosotros no somos capaces siquiera de protestar que lo impongan los secuaces que dejo el famocicimo Dr. Uribe, el prohombre impoluto y casi dios que dejo este país en sus 8 años de gobierno casi 16, como un ejemplo para america latina de desarrollo moral ético y económico.

sir Pablo

09 de Abril

0 Seguidores

El TLC es otra prueba más que Santos está haciendo lo que 9 millones de pers...+ ver más

El TLC es otra prueba más que Santos está haciendo lo que 9 millones de personas le dijimos: continuar el uribismo. El TLC fue, con la Seguridad Democrática, una de las primeras banderas de Álvaro Uribe, esas que el pueblo colombiano ha apoyado tan determinadamente desde hace casi 9 años, pese a que la social bacanería de estratos medio-altos de universidades como la Javeriana crea que su antiuribismo es mayoría. El uribismo continúa con Santos, el TLC es otra prueba más de aquello.

Jaime Romero

24 de Abril

0 Seguidores

Es posible, pero entonces qué le pasa a los uribistas más excelsos, como el ...+ ver más

Es posible, pero entonces qué le pasa a los uribistas más excelsos, como el Dr. Restrepo y José Obdulio, que viven "trinando" que ganaron las elecciones pero perdieron el gobierno? Santos los está despistando?

serrano

10 de Abril

0 Seguidores

lo mas grave del asesinato de sindicalistas en colombia (a parte del asesinato...+ ver más

lo mas grave del asesinato de sindicalistas en colombia (a parte del asesinato en si) es la desaprobacion general entre los colombianos de las luchas sindicales.
me di cuenta hablando con mi mama:
"fulanito vino otra vez, y dele que este gobierno aqello que este gobierno lo otro, a mi se me hace que es como izquierdoso ,que peligro..."
y es que a los colombianos nos da pena protestar, esta mal visto ,el que protesta es perezoso o no le gusta el progreso o es un social bacano como dice ese segnor de arriba.
El problema con esta actitud es la creciente desconexion del estado con los ciudadanos,como nada se puede hacer, y protestar es sinonimo de guerrillero terrorista/blanco militar, el estado es un asunto abstracto como dios al que se le reza a ver si da,pero no se le cuestiona.
por eso ademas es un poco triste que tenga que venir estados unidos(!) a decirnos a las malas como a chino chiquito " a ver papito: a los sindicalistas no se los mata,a los paras se los enjuicia,etc"

cartagenero

11 de Abril

0 Seguidores

Jaja. Buenisimo.
Creo que el optimismo moderado y aterrizado picó tambie...+ ver más

Jaja. Buenisimo.
Creo que el optimismo moderado y aterrizado picó tambien a LSV que anuncio que "Después de casi cuatro años de firmado, el Tratado de Libre Comercio finalmente se destrabó"...

Juanita León

11 de Abril

925 Seguidores

Eso de los cuatro años es un hecho. Pero el titular era que el Ministerio de ...+ ver más

Eso de los cuatro años es un hecho. Pero el titular era que el Ministerio de Trabajo operará desde Washington. Eso no es muy optismista o si lo es, dependiendo de tu percepción sobre el alcance de la soberanía de este país.

Don Andrés

11 de Abril

0 Seguidores

Carlos, ¿eso último de la demanda es en broma o realmente está pasando? A m...+ ver más

Carlos, ¿eso último de la demanda es en broma o realmente está pasando? A mi me pareció graciosísimo.
Muy buenos los wiki liki lis.

Carlos Cortés

11 de Abril

67 Seguidores

Es por molestar, Don Andrés. En el fondo, yo también tengo sospechas de que ...+ ver más

Es por molestar, Don Andrés. En el fondo, yo también tengo sospechas de que hay algo raro detrás de mi victoria.. Saludos y gracias por visitar el blog.

Fix

11 de Abril

0 Seguidores

Cuando se negociaba el TLC las protestas eran por que era nefasto para los col...+ ver más

Cuando se negociaba el TLC las protestas eran por que era nefasto para los colombianos; ahora son porque no se firma. ¿Alguien me explica?

Carlos Cortés

12 de Abril

67 Seguidores

gracias por visitar el blog, señora Bambi. Saludos

gracias por visitar el blog, señora Bambi. Saludos

koven

12 de Abril

0 Seguidores

Mas arrodillados creo que no se puede... ¿o si?

Mas arrodillados creo que no se puede... ¿o si?

Jaime Romero

24 de Abril

0 Seguidores

Claro que se puede! Hasta ahora se han arrodillado los negociadores, cuando se...+ ver más

Claro que se puede! Hasta ahora se han arrodillado los negociadores, cuando se ponga en práctica el TLC nos vamos a arrodillar los demás. Y los negociadores se van a levantar y van a ser los gerentes o representantes de las multinacionales que van a venir a "arreglarnos".

Gato Azul

21 de Abril

0 Seguidores

Traducción "libre"... y "espontánea"? Jajaja, muy buena. Especialmente la m...+ ver más

Traducción "libre"... y "espontánea"? Jajaja, muy buena. Especialmente la música de fondo :)

Las historias más vistas en La Silla Vacia