Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Mauricio Albarracín · 13 de Diciembre de 2013

22650

165

Procurador y su asesor (foto tomada de internet)

Ronald Valencia es un asesor del despacho del Procurador General de la Nación quien realizó una gravísima amenaza contra manifestantes que planean hacer una "besatón" como protesta frente a la Iglesia a la cual asiste el Procurador (Iglesia de los Sagrados Corazones de Jesús y María en el Barrio La Soledad en Teusaquillo).

Además, el señor Ronald Valencia es fundador de un autodenominado partido político “Resistencia Católica Tradicional” (ver descripción del partido) y se llama así mismo “Caballero de Cristo Rey” como mostraré más abajo con detalles (ver documento escrito por el señor Valencia lo demuestra). Esta es la amenaza:

El señor Valencia dijo está mañana  en Blu Radio que esto era un montaje, pero que acepta que es asesor, que va a esa iglesia y que sí escribió en el muro pero que alguien malintencionadamente lo editó. Eso es falso. La ocurrencia de los hechos y la información que presento a continuación muestran lo inverosímil de las declaraciones del asesor del Procurador. Blu Radio hizo un periodismo irresponsable al no investigar sobre el señor, no controvertirlo ni tampoco escuchar otras versiones ¿Qué clase de privilegio tiene el señor Valencia que toman su versión sin evaluarla seriamente?  (Audio inicial de Blu Radio, audio de Blu Radio después del trabajo de la oficina de prensa de la Procuraduría). Por cierto, ¿Qué tipo de asesoría podrá dar un abogado especialista en temas inmobiliarios al señor Procurador? 

A continuación toda la información para que juzguen ustedes. Esta información es pública y fue guardada debidamente antes que fuera borrada. Agradezco infinitamente la colaboración de twiteros amigos de la verdad y expertos de internet que me han ayudado en esta búsqueda.

La amenaza en Facebook

El señor Valencia escribió en el muro del evento "Besatón por la democracia, en contra de la destitución de Petro" el cual se realizará el próximo domingo.El asesor del Procurador borró el comentario (el cual hizo, al parecer, desde su teléfono celular), pero uno de los participantes del evento logró tomar una foto de la amenaza como se puede ver. 

La vida virtual del asesor y cómo se ocultó después de la denuncia

Inmediatamente leí la amenaza encontré que era asesor del despacho del Procurador General de la Nación en  todos sus perfiles incluyendo uno de la Silla Vacía, de hecho lo abrió para comentar mi entrada sobre el Procurador y la Corte Penal Internacional. (Inicialmente publiqué la denuncia en mi blog personal) La foto que se ve en la miniatura del comentario es la siguiente (tomada de su Facebook que es público): 

Foto tomada de Internet

Estas son las fotos de sus perfiles de facebook, twitter, Linkedin y La Silla Vacía dónde se puede verificar que efectivamente es un asesor del despacho del Procurador General de la Nación y que tenía una presencia virtual antes de la denuncia.

Empecé a denunciarlo en twitter (8:25 pm de ayer) vinculé su cuenta @RONALD_VALENCIA a mis mensaje. Inmediatamente, el asesor del Procurador cambió el perfil y se quedó así. Ver cambio de profesión y eliminación del empleo para ocultarse.

Como puede verse en su twitter, el asesor amenazante es un fiel seguidor de Pablo Victoria que tiene el mismo estilo insultante como lo prueban los ataques a Daniel Coronell (sobra decir que Victoria también me dijo sodomita, lo cual me enorgullece). 

Ahora están borrando todos los rastros en internet del señor Ronald Valencia.

La ideología fundamentalista del asesor amenazante (blogs y Facebook)

Gracias a twitteros y periodistas serios, como Pascual Gaviria, la ideología del asesor confirman el talante de sus ideas y sus acciones. Supimos además que el asesor del Procurador es fundador del partido político “Resistencia Católica Tradicional” como puede verse en este blog (ver documento que guardamos por el bien de la opinión pública). Además el señor Valera es diseñador con marca registrada del símbolo de su partido (ver documento que lo demuestra en caso que borren el link). Este partido debe se clandestino o delirante, o ambos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logo de partido “Resistencia Católica Tradicional” diseñado por Ronald Valera

También encontramos otros selectos artículos como “¿Chichí o popó?” (documento en caso que borren el link) o “EL CATALOGO MORAL DEL ABOGADO QUE SE REPUTE CATOLICO”  (documento en caso que borren el link) y un programa de estudio del lefevrismo llamado “GRUPO DE ESTUDIOS CATÓLICOS CARITAS ET VERITAS”. Esta es la descripción que el mismo hace en la página soy periodista (nótese la foto de perfil) (en documento en caso que borren el link)

Además, como se puede deducir de las páginas que el asesor sigue en Facebook es un auténtico fundamentalista.Miren el popurrí de anticomunismo, lefevrismo y todo lo demás (mire esta selección tomada de su Facebook que por demás es público).

 

 

El cruzado fundamentalista amenaza de noche y miente de día. Tira la piedra y esconde la mano, como su jefe.

Punto aparte: la Besatón frente a la Iglesia del Procurador debe ser pacífica y respetar el derecho a la libertad religiosa y de conciencia. Sólo por si acaso, los manifestantes no pueden interrumpir la ceremonia religiosa ni estigmatizar a los participantes. Ellos tienen derechos constitucionales que estoy dispuesto a defender personalmente. Los manifestantes, por su parte, pueden besarse en la acera del frente porque es su derecho constitucional a amarse y a protestar. Besarse es algo que las autoridades no pueden prohibir.

Punto final: no contentos con amenazar y mentir, desde la Procuraduría General de la Nación, el interesado o sus aliados (todavía no puedo identificar el responsable), ahora me quieren desprestigiar. Un experto en internet me hace la advertencia que están cambiando datos de internet del señor Ronald Valencia y usando mi nombre. Cualquier ayuda en temas de huella digital son bienvenidas. Aquí la explicación de mi ángel de la guarda digital.

Comentarios (165)

jUAN PABLO CERQUERA M

13 de Diciembre

0 Seguidores

Señor gato, su posición de constante defensa de personajes que van en contra...+ ver más

Señor gato, su posición de constante defensa de personajes que van en contra vía a los derechos fundamentales, hacen pensar qu4e usted sea igual o peor.

Mauricio Albarracín

14 de Diciembre

445 Seguidores

Estoy haciendo la denuncia de una amenaza y contando quien es el presunto resp...+ ver más

Estoy haciendo la denuncia de una amenaza y contando quien es el presunto responsable. Creo que toda la documentación es bastante clara. Las amenazas de funcionarios públicos de este calibre amenazan el Estado de Derecho. No instigo a la violencia, de hecho mi comentario final es bastante claro, pero tampoco puedo dejar de denunciar esta amenaza qeu viene desde el mismo despacho del Procurador. 

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Se equivoca gatico... NO HAY NI UNA SOLA palabra en el blog de Albarracin que ...+ ver más

Se equivoca gatico... NO HAY NI UNA SOLA palabra en el blog de Albarracin que sugiera violencia contra el FUNCIONARIO PUBLICO. Al contrario, el blog es muestra de respeto y tolerancia.

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Hablemos del caso concreto gatico falaz y muéstreme exactamente donde se sugi...+ ver más

Hablemos del caso concreto gatico falaz y muéstreme exactamente donde se sugiere odio en el blog de Albarracin. No evada la pregunta mándandome a ver una noticia de Angela María Robledo.

Karmavega

13 de Diciembre

0 Seguidores

Esta es simplemente una prueba más. entre muchas, de la inveterada conducta d...+ ver más

Esta es simplemente una prueba más. entre muchas, de la inveterada conducta de Ordóñez y su séquito, tipificada en el Cödigo Penal: prevaricato por acción y por omisión, abuso de autoridad, y hasta cohecho, si se prueban los mutuos favorecimientos con los congresistas. Intervención en política, usurpación de funciones y violación de la Carta reiterada, constante y consciente, en especial en lo referido a la declaratoria del Estado laico. Él mismo se encargó de hacerse insostenible. Se ilegitimó, y está pasando de inquisidor a reo.

Mauricio Albarracín

14 de Diciembre

445 Seguidores

Es importaten que el Procurador tenga controles efectivos antes sus abusos, co...+ ver más

Es importaten que el Procurador tenga controles efectivos antes sus abusos, como dijo el Consejo de Estado: el Procurador no es todo poderoso. 

María Camila pombo

13 de Diciembre

0 Seguidores

QUE TRISTEZA!!!! Que el articulo de mauricio albarracin supuesto defensor de d...+ ver más

QUE TRISTEZA!!!! Que el articulo de mauricio albarracin supuesto defensor de derechos y libertades sea una apología al odio lo único que demuestra Ronald Valencia es que tiene unas posiciones ideológicas que hasta ahora se que son respetables y protegidas por el estado, de cuando acá ser de una pocision religiosa es delito no existe ningún tipo de amenaza, dice que no se metan a la iglesia, el violento y el que esta generando el odio es usted, obviamente cualquier accidente. que tenga el señor Ronald Valencia es culpa suya usted desde hoy se volvió el responsable de la integridad de ronald valencia y su familia. que responsabilidad!!!

Mauricio Albarracín

14 de Diciembre

445 Seguidores

Quien hizo la amenaza fue el funcionario público, asesor del despacho del Pro...+ ver más

Quien hizo la amenaza fue el funcionario público, asesor del despacho del Procurador General. Si usted considera que no es una amenaza ese es otro problema. El contenido de las palabras, el tono y la agresividad con las que las dijo creo que configuran una amenaza. No soy responsable de la vida de nadie, más bien soy yo quien debo preocuparme con tanto neonazi suelto. 

GMolano

13 de Diciembre

0 Seguidores

Es lamentable la amenaza, pero es mas lamentable que no se pueda sostener la p...+ ver más

Es lamentable la amenaza, pero es mas lamentable que no se pueda sostener la presencia del perfil publico del supuesto asesor, por un supuesto juicio de parte de la gente "políticamente correcta".
Pueden ser juzgables y muy discutibles todas y cada una de las inclinaciones ideologicas del Sr. Valencia. Pero aca viene el pero, creo que ahi es donde viene el respeto a la diferencia, asi como los grupos LGBTi, los afrodescendientes, los indigenas, y demas minorias tanto de raza/genero/religion/ideologia buscan su espacio en la democracia, asi mismo debe haber un espacio para el fundamentalismo. El fin racional del extremismo no es condenarlo al closet o a las cavernas, sino contrastarlo con razones y discusión publica en sociedad.
Personajes como el Procurador y su combo han mantenido su talante en el closet y solo hasta ahora les conocemos la cara y el estilo.

Mauricio Albarracín

14 de Diciembre

445 Seguidores

Linchamiento mediático es lo que hace la Procuraduría todo el año contra ga...+ ver más

Linchamiento mediático es lo que hace la Procuraduría todo el año contra gays y lesbianas. No hago juicio, solamente presento información. Estos personajes quieren permanecer en la sombra y actuar en las noches, como lo hacen casi todos los radicales fundamentalistas. Yo actúo de frente, pongo mi nombre y respondo por lo que hago. Usted sabe Gato que yo no me la paso linchando gente, simplemente denuncio una amenaza que al parecer a usted no le parece grave. Si este señor no hubiera amenazado, ni siquiera le hubiera dedicado un minuto de mi tiempo. 

GMolano

15 de Diciembre

0 Seguidores

Caracoles me perdí de la tormenta. Desafortunadamente si hay linchamiento, po...+ ver más

Caracoles me perdí de la tormenta. Desafortunadamente si hay linchamiento, porque NO podemos contrastar lo que piensa el Sr. Valencia y sus argumentos para mantener sus convicciones religiosas e ideológicas. Es claro que sus inclinaciones son problematicas a la hora de vivir en comunidad. Y ahi viene el valor de confrontarlo en publico y no hacer el juicio sobre lo politicamente correcto. Es poco realista querer que como sociedad todos los individuos sean iguales en el aspecto del aprecio a la diferencia. Al juicio moral ahí que darle paso al meramente practico, es incompatible para personas como Valencia pretender vivir en sociedad pacificamente y mantener un proselitismo proactivo de sus creencias. Pero eso solo se puede lograr confrontando sin prejuzgamientos.

María Camila pombo

13 de Diciembre

0 Seguidores

Señor esoo no es justificación para crear odio!!! Ya se tienen conocimiento...+ ver más

Señor esoo no es justificación para crear odio!!! Ya se tienen conocimiento de amenazas contra el verdadero Ronald Valencia, culpable o no mauricio albarracin lo harán responsable!!!!!

Mauricio Albarracín

14 de Diciembre

445 Seguidores

Rechazo cualquier amenaza contra el señor Ronald Valencia. Como a todos los c...+ ver más

Rechazo cualquier amenaza contra el señor Ronald Valencia. Como a todos los colombianos se les deben respetar y proteger los derechos. Yo no soy como el Procurador que piensa que unos seres humanos que deben ser cazados como animales. Toda la información del señor Valencia era pública, de hecho fue él quien hizo su amenaza en público. Quien salto a la arena pública amenazando fue él. 

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Cual odio? Creo que no leyo bien la columna o no la entendio! Podria señalar ...+ ver más

Cual odio? Creo que no leyo bien la columna o no la entendio! Podria señalar dónde ve el odio?
Deje de hacer comentarios sin leer o sin apoyarlos en citaciones. Que repita ochocientas veces la palabra ODIO y la ponga en mayusculas no va cambiar lo que el SERVIDOR PUBLICO LEFREBVISTA EXTREMISTA ya dijo.

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

El desespero lo hace personalizar en los comentarios... debata con argumentos ...+ ver más

El desespero lo hace personalizar en los comentarios... debata con argumentos y con calma gato!
A diferencia del blog de Albarracin, que muestra con datos y EVIDENCIA cada una de sus ideas, quisiera que me mostrara citas del blog que demuestren agitacion u odio. Al contrario, yo veo citas de RESPETO Y CONCILIACION como: "la Besatón frente a la Iglesia del Procurador debe ser pacífica y respetar el derecho a la libertad religiosa y de conciencia. Sólo por si acaso, los manifestantes no pueden interrumpir la ceremonia religiosa ni estigmatizar a los participantes. Ellos tienen derechos constitucionales que estoy dispuesto a defender personalmente. Los manifestantes, por su parte, pueden besarse en la acera del frente porque es su derecho constitucional a amarse y a protestar. Besarse es algo que las autoridades no pueden prohibir."

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Gatico falaz, darse un beso en la calle NO es un acto violento y NO es ilegal ...+ ver más

Gatico falaz, darse un beso en la calle NO es un acto violento y NO es ilegal y la ley Colombiana defiende los derechos de cualquier persona a darse un beso en la calle. Por otro lado, los besos, a diferencia de la esvastica, NUNCA han sido asociados a actos violentos.

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Estoy de acuerdo con usted gato con que tods las personas tienen derecho a exp...+ ver más

Estoy de acuerdo con usted gato con que tods las personas tienen derecho a expresar sus ideas y merecen respeto. El blog de Albarracín tiene como objeto mostrar la falta de tolerancia y respeto de una persona en particular (no sé si refleja la posición del grupo al que este personaje pertenece). Yo no estoy diciendo que la besatón sea adecuada o no, pero sí tiene razón en que es provocadora. Sin embargo, por ningún motivo merece una amenaza de violencia física como la que está evidenciando Albarracin en su blog. Esta amenaza es aún más grave viniendo de una persona que, asesor o servidor publico, hace parte de un organismo público que debe defender, como usted dice, la posibilidad de todas las personas de expresar sus ideas.

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Me sigue llamando la atención como para usted gatico, enviar un mensaje amena...+ ver más

Me sigue llamando la atención como para usted gatico, enviar un mensaje amenazante en contra de los LGBT es muy ambiguo, pero los besos sí son un claro enfrentamiento. Está seguro que usted no es un homofobico enclosetado?

jardila

15 de Diciembre

0 Seguidores

Mucha argumentación para justificar su homofobia. Como dijo otro forista... h...+ ver más

Mucha argumentación para justificar su homofobia. Como dijo otro forista... http://i.imgur.com/9qOV1zx.gif

jardila

15 de Diciembre

0 Seguidores

"Yo respeto la homofobia"... eso está más que claro gatico falaz! (le faltó...+ ver más

"Yo respeto la homofobia"... eso está más que claro gatico falaz! (le faltó decir que respeta la misoginia... así como las amenazas contra la integridad física)

jardila

15 de Diciembre

0 Seguidores

Para seguir su línea de argumentación tan interesante, también hay otras vi...+ ver más

Para seguir su línea de argumentación tan interesante, también hay otras visiones del mundo como la Sueca y la Canadiense (creo que el que no tiene una visión global es usted gatico falaz) que deberían ser más afines a usted por aquello del respeto y tolerancia.
Por cierto, de dónde estamos hablando en Africa? (es un continente bien grande www.googlemaps.com). En Kenia, por ejemplo (país Africano) los matrimonios entre mujeres fueron socialmente aceptados por mucho tiempo. Sus comentarios, como diria Dahlia Lithwick, son "Astucias retóricas de la homofobia".

jardila

15 de Diciembre

0 Seguidores

En la tele vi este articulo que de pronto le interesa gatico falaz... http://b...+ ver más

En la tele vi este articulo que de pronto le interesa gatico falaz... http://benjamins.com/#catalog/books/impact.33/main

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Si usted justifica la amenaza violenta contra los protestantes, se encuentra u...+ ver más

Si usted justifica la amenaza violenta contra los protestantes, se encuentra usted más del lado de Winnie Mandela con su banda paralimitar en Soweto, que yo.

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Me llama la atención que diga que un grupo históricamente DISCRIMINADO Y VUL...+ ver más

Me llama la atención que diga que un grupo históricamente DISCRIMINADO Y VULNERADO como los LGBTIQ tienen algún poder. Si tuvieran poder no estarían en estas!

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Gatico falaz, también le parece que la marcha de protesta de la sal organizad...+ ver más

Gatico falaz, también le parece que la marcha de protesta de la sal organizada por Gandhi en 1930 fue también un acto violento porque iba en contra de las convicciones británicas?

Diego Alejandro...

15 de Diciembre

0 Seguidores

¿Y por qué respetar las creencias e ideologías ajenas?, confunde el concept...+ ver más

¿Y por qué respetar las creencias e ideologías ajenas?, confunde el concepto de violencia, el hecho de protestar dentro de las reglas y sin trasgredir los derechos de los demás no es una incitación y ofensa a las personas. Se respetan las personas, no los símbolos e ideas que otros tienen como sagradas, diferente a las ciento de personas que si son perseguidas por no tener, o pensar diferente a estas ideas. Si se sienten ofendidos porque podemos atacar sus ideas con argumentos y dentro de nuestros derechos, problema de ellos.

Mauricio Albarracín

14 de Diciembre

445 Seguidores

Gracias por su comentario. Me parece uno ponderado, pero no lo comparto. Si us...+ ver más

Gracias por su comentario. Me parece uno ponderado, pero no lo comparto. Si usted revisa este tipo de ideas son ideas que exactamente están en contra que lo que usted propone. No tolero la intolerancia organizada y pagada por el Estado. La Procuraduría se ha constituido en un aparato organizado de poder contra los derechos de muchas poblaciones y además tiene una agenda fundamentalista que pone en riesgo el pluralismo. Estas ideas pueden existir si rechazan la violencia, no actúan para quitarles derechos a nadie y no abusan del poder público. Al Procurador y a sus asesores también se les paga con mis impuestos y con los suyos y debemos hacer vigilancia de quienes son y qué hacen. No le parece interesante que un especialista en temas inmobiliarios estén en el despacho del Procurador. No creo que la religión sea un mérito para acceder a cargos públicos. 

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

GMolano... Si el fundamentalismo no implica la vulneracion de derechos de otra...+ ver más

GMolano... Si el fundamentalismo no implica la vulneracion de derechos de otras personas y el principio de equidad y pluralismo que son caracteristicas del Estado Colombiano... bienvenido el fundamentalismo! Pero como la verdad es que el fundamentalismo se ha caracterizado por el IRRESPETO E INTOLERANCIA hacia la diferencia... le tengo noticias: el fundamentalismo NO es bienvenido por la Constitucion Politica de Colombia

María Camila pombo

13 de Diciembre

0 Seguidores

Es una flagrante vulneración al habeas data!!! Albarracin responsable del odi...+ ver más

Es una flagrante vulneración al habeas data!!! Albarracin responsable del odio masivo contra los catolicos y particularmente contra ronald Valencia!! La RESPONSABILIDAD es toda suya!!

Luis Fernando Pears

13 de Diciembre

0 Seguidores

Que incendiarios, parecen niños asustarse con las verdades, no son ningún at...+ ver más

Que incendiarios, parecen niños asustarse con las verdades, no son ningún ataque religioso, para el procurador hasta el mismo papa debe ser un demonio, así que no veo porque tanta alharaca, hay que ser objetivos y ver que el fanatismo de este falso profeta mínimo da para esquizofrenia.

María Camila pombo

14 de Diciembre

0 Seguidores

Pues ahí esta su dictadura izquierdista y comunista igualito a chavez puedes ...+ ver más

Pues ahí esta su dictadura izquierdista y comunista igualito a chavez puedes ser el toripollo colombiano, solo porque somos catolicos nos persiguen y porque decimos la verdad Uds. Son los responsables de la vida e integridad de Ronald Valencia !!!!!! El odio lo generan Uds.

Julián Darío Bonilla Montenegro

14 de Diciembre

0 Seguidores

Simplemente demuestre que esos comentarios hacen parte de una "dictadura izquierdista". Los fanáticos no manejan argumentos sino ataques incoherentes.
Ahí están pintados en Colombia los uribistas por ejemplo. Y ahora los católicos, que deberían recordar lo que fue la Santa Inquisición o las mentiras que hasta hace poco han querido ocultar sobre la pedofilia en la iglesia, vienen a venirse a hacer las víctimas.
Y mejor no digo más, no vaya a ser que me excomulguen. Fanatismo retrogrado.

Simplemente demuestre que esos comentarios hacen parte de una "dictadura izquierdista". Los fanáticos no manejan argumentos sino ataques incoherentes.
Ahí están pintados en Colombia los uribistas por ejemplo. Y ahora los católicos, que deberían recordar lo que fue la Santa Inquisición o las mentiras que hasta hace poco han querido ocultar sobre la pedofilia en la iglesia, vienen a venirse a hacer las víctimas.
Y mejor no digo más, no vaya a ser que me excomulguen. Fanatismo retrogrado.

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

don gato... si a usted le mandan un mensaje similar a lo que el SERVIDOR PUBLI...+ ver más

don gato... si a usted le mandan un mensaje similar a lo que el SERVIDOR PUBLICO escribio en contra de la PROTESTA PACIFICA (a no ser que a usted un beso le parezca muy violento) le parece que es una amenaza contra su integridad o no? Le recuerdo el inicio del mensaje, solo en caso de que no lo haya visto, o no lo haya podido leer, o su comprensión de lectura no sea tan buena: "se les advierte, busquen seguridad"

Mauricio Albarracín

14 de Diciembre

445 Seguidores

Para su información soy bautizado y confirmado. Me formé en un colegio cató...+ ver más

Para su información soy bautizado y confirmado. Me formé en un colegio católico dónde me enseñaron en valor de la religión. No odio a los católicos, de hecho, la gran mayoría de gente que quiero y respeto son católicos.  Además, respeto al Papa Francisco y a ilustres sacerdotes como el Padre de Roux, y miembros de órdenes religiosas que trabajan por la paz, ayudando a los pobres y luchando contra la injusticia. 

Los lefevristas son una secta enemiga de la religión católica y del Estado democrático. La invito a leer al Papa Emérito Benedicto XVI "La garantía de participación en la formación del derecho y en la justa administración del poder es la razón esencial a favor de la democracia como la más adecuada de las formas de ordenamiento jurídico". Lo que cohesiona el mundo (2004). Además, agrega Benedicto en ese interesante texto: "Pero también las mayorías pueden ser ciegas o injustas. La historia da buena prueba de ello".

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

"habeas data" por informacion que es publica en un perfil de facebook?
De ...+ ver más

"habeas data" por informacion que es publica en un perfil de facebook?
De nuevo, buen intento, pero sigue fallando con sus argumentos!

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Y donde dice que los datos publicados en una red social de acceso PUBLICO, SIN...+ ver más

Y donde dice que los datos publicados en una red social de acceso PUBLICO, SIN AVISO DE PRIVACIDAD son de tratamiento privado?

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

De ninguna manera ser catolico genera discriminacion en Colombia, asi que eso ...+ ver más

De ninguna manera ser catolico genera discriminacion en Colombia, asi que eso no puede definirse como dato sensible. Nuevamente, buen intento gatico!

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Y cómo es que la información publicada puede generar discriminación en un p...+ ver más

Y cómo es que la información publicada puede generar discriminación en un país donde la mayoría de personas son católicas?

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Gatico falaz, defenderse contra la YA BASTANTE DOCUMENTADA discriminación a l...+ ver más

Gatico falaz, defenderse contra la YA BASTANTE DOCUMENTADA discriminación a la que son sujetos los LGBTIQ no constituye discriminación. Entiendo también que no entienda.

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Que curioso gato, a mí también me parece que usted habla como un fundamental...+ ver más

Que curioso gato, a mí también me parece que usted habla como un fundamentalista y sigo sin entender cómo los LGBTI que se dan BESOS son comparables con los lefrebvistas (o algo así) que envían AMENAZAS VIOLENTAS en contra de los LGBTI.

DIDUNDI

15 de Diciembre

3 Seguidores

Los más babosos aún no caen en cuenta que todas esas redes sociales no son m...+ ver más

Los más babosos aún no caen en cuenta que todas esas redes sociales no son más que base de datos para saber dónde estás y sobre todo que estás haciendo; es de verdad ridículo pensar que una información abierta la publico a nivel mundial pueda llamarse privada.
Pero existen necios de necios , .. el gato,Camilita, y....

jardila

14 de Diciembre

0 Seguidores

Decidanse... primero dicen que es un montaje... ahora dicen que es violacion d...+ ver más

Decidanse... primero dicen que es un montaje... ahora dicen que es violacion de la privacidad (o sea que no es un montaje)? Consistencia con los argumentos srs!

DIDUNDI

15 de Diciembre

3 Seguidores

Interesante como se logra hacer pareja, que digo pareja,... trio, junto al gat...+ ver más

Interesante como se logra hacer pareja, que digo pareja,... trio, junto al gato y don javciv que no ha de faltar, ..ah perdón hasta cuarto, porque don NN esta en la misma cama, jeje.
Weno niña Camila usted parece de esos usuarios que entran única y exclusivamente por mandado ajeno, y ya se lo dijeron, pero yo se lo repito en otras palabras: es usted una infiltrada, necesita de mucho mas tiempito para creerle; pregúntele al gato ahora q comparten la misma cobija, cómo es que se hace para pasar desapercibid-y no morir en el intento-defendiendo lo indefendible y que normalmente raya en la corrupción y el concepto totalmente errado de lo que es una democracia participativa, incluyente y ante todo pluralista en todos sus sentidos.

Mauricio Albarracín

14 de Diciembre

445 Seguidores

¿Hay algo falso en lo que presento en esta entrada? 

¿Hay algo falso en lo que presento en esta entrada? 

Julián Darío Bonilla Montenegro

14 de Diciembre

0 Seguidores

Es irónico que este abogado sea egresado de la Universidad Externado, de origen liberal y que se fundó precisamente en respuesta al proceso de la Regeneración que orquestó para 1886 el Partido Conservador. Hubiera salido mejor si el abogado fuera de la Gran Colombia, donde se encuentra el otro godo fascista olvidado de José Galat (otra ironía, porque Galat es de la Nacional; al igual que Laureano Gómez), o tal vez de la Universidad de la sabana, donde se sigue enseñando que el derecho tiene un origen divino.
Lo grave del asunto, y lo que todavía me genera esas dudas, es por qué, entre más fanatismo religioso, más violencia. La amenaza de "atenerse a las consecuencias" son una prueba de ello.

Es irónico que este abogado sea egresado de la Universidad Externado, de origen liberal y que se fundó precisamente en respuesta al proceso de la Regeneración que orquestó para 1886 el Partido Conservador. Hubiera salido mejor si el abogado fuera de la Gran Colombia, donde se encuentra el otro godo fascista olvidado de José Galat (otra ironía, porque Galat es de la Nacional; al igual que Laureano Gómez), o tal vez de la Universidad de la sabana, donde se sigue enseñando que el derecho tiene un origen divino.
Lo grave del asunto, y lo que todavía me genera esas dudas, es por qué, entre más fanatismo religioso, más violencia. La amenaza de "atenerse a las consecuencias" son una prueba de ello.

Julián Darío Bonilla Montenegro

14 de Diciembre

0 Seguidores

No sé si reirme porque no sabe que escribir simplemente para tratar de parecer interesante o intelectual. Intelectual fucsia como aparecería en cierta ocasión en la revista gatopardo y con la necesidad de ser un centro de atención permanente.
Y recuerdo que el plan de estudios de la sabana, tal vez dirigido por otra dogmática fundamentalista católica como Ilva Miryam Hoyos, incluye asignaturas como "Vida, razón y fe", y "familia y sociedad", las cuales, de acuerdo con información de allegados a esa universidad se basan en el reconocimiento que la única fuente del derecho es Dios, o sea Dios.
Y mejor dejo de escribir porque se vuelve aburrido responderle a esta clase de pseudoretóricos.

No sé si reirme porque no sabe que escribir simplemente para tratar de parecer interesante o intelectual. Intelectual fucsia como aparecería en cierta ocasión en la revista gatopardo y con la necesidad de ser un centro de atención permanente.
Y recuerdo que el plan de estudios de la sabana, tal vez dirigido por otra dogmática fundamentalista católica como Ilva Miryam Hoyos, incluye asignaturas como "Vida, razón y fe", y "familia y sociedad", las cuales, de acuerdo con información de allegados a esa universidad se basan en el reconocimiento que la única fuente del derecho es Dios, o sea Dios.
Y mejor dejo de escribir porque se vuelve aburrido responderle a esta clase de pseudoretóricos.

Jerry Martínez

14 de Diciembre

0 Seguidores

pues es la misma ofensa que echar los gays en la procuraduria, obstaculizar el...+ ver más

pues es la misma ofensa que echar los gays en la procuraduria, obstaculizar el aborto legal imponer una religion perseguir a los de izquierda y perdonar a los de derecha eso construye democacia

María Camila pombo

14 de Diciembre

0 Seguidores

El fanático es Albarracin no lo ve como se obsesiono sin razón poniendo en p...+ ver más

El fanático es Albarracin no lo ve como se obsesiono sin razón poniendo en peligro la vida de una persona!!! Y se ve y se nota su dictadura izquierdista y comunista igualito a chavez puedes ser el Maduro colombiano, solo porque somos catolicos nos persiguen y porque decimos la verdad Uds. Son los responsables de la vida e integridad de Ronald Valencia !!!!!! El odio lo generan Uds.

Las historias más vistas en La Silla Vacia