Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 17 de Noviembre de 2017

1950

2

A menos de 40 horas del inicio de la consulta liberal y en pleno cierre de las campañas, un chat enviado por el secretario general del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez, demuestra que está haciendo campaña por el candidato Humberto de la Calle.

Esto es importante porque el otro candidato en la consulta, Juan Fernando Cristo, denunció esta semana que Sánchez (que en época electoral cuenta con un poder especial por firmar los avales de los congresistas) no sería imparcial porque habría llamado a simpatizantes del exministro para cambiar el voto, algo de lo que La Silla no encontró pruebas.

Sánchez, quien ha sido secretario privado del jefe único de los liberales, el expresidente César Gaviria (al que Cristo también señaló de no ser imparcial y de estar a favor de De la Calle) nos confirmó que el mensaje sí lo mandó él, pero que eso no significa que esté presionando para que alguien cambie su voto.

Comentarios (2)

mauro Rldan

18 de Noviembre

0 Seguidores

No entiendo el ruido porque el SG del partido invite a votar por De La Calle e...+ ver más

No entiendo el ruido porque el SG del partido invite a votar por De La Calle en la consulta liberal; en provincia los directores de partido hacen lo mismo pero por Cristo. Paradogico que en Casanare los dirigentes invitan a votar por Cristo en la consulta y por el candidato  del CD para las elecciones atipicas a la alcaldia de Yopal

gunther

18 de Noviembre

0 Seguidores

lo interesante es que, entre ratas se entienden, sabiendo que esa platica se p...+ ver más

lo interesante es que, entre ratas se entienden, sabiendo que esa platica se perdio y que los unicos que los apoyan son sus honorables progenitoras

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia