Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Sofía Matiz · 24 de Enero de 2019

740

0

Un día después del ataque contra la Escuela General Santander, el Fiscal dio a conocer a Ricardo Andrés Carvajal como coparticipe del carrobomba del pasado viernes. Varios portales como Pulzo, Webinfomil y Colombian hicieron un perfil del acusado, basándose en la información entregada por la Fiscalía.

Carvajal fue capturado en la madrugada del viernes por presuntamente participar en la autoría del ataque terrorista. La Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado y terrorismo. A través de una interceptación telefónica, el ente acusador determinó que Carvajal se reconoce como participador del ataque terrorista en una llamada que hizo minutos después del carrobomba. En el allanamiento para capturarlo, la Fiscalía encontró un manual de combatiente de primera instrucción, uniformes tipo overol y un celular.

En su primera audiencia en los juzgados de Paloquemao, Carvajal se declaró inocente. A las preguntas que le hicieron varios periodistas en camino hacia la audiencia, respondió que iba a probar su inocencia y que se solidarizaba con las víctimas del atentado.

Según Caracol Radio, Ricardo Carvajal era el que pagaba el arriendo de la bodega donde estaba la camioneta de José Aldemar Rojas.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia