Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Sofía Matiz · 01 de Febrero de 2019

712

0

La nota de Identidad Caribe que dice que Mónica Rodríguez dejó de ser presentadora del programa Día a Día de Caracol por presión de Álvaro Uribe es falsa.

En septiembre del año pasado, se generó una polémica por unos trinos en los que Rodríguez criticó al ex presidente y su partido.

La respuesta de Uribe no se hizo esperar y  generó más controversia.

Días después Rodríguez publicó un comunicado pidiendo disculpas por sus trinos; después de eso ni ella ni Uribe volvieron a referirse del tema.

Ayer, la polémica revivió porque se supo que Rodríguez salía de Caracol Televisión.

En redes sociales se rumoró que ese despido se debió a presión de Uribe, sin embargo, las afirmaciones son falsas. La presentadora aseguró hoy que su salida se debe a una reestructuración normal del canal y no tiene que ver con sus opiniones políticas. “(...) Dejen tanta especulación; hoy leí unas cosas muy locas, y la gente habla mucho. Yo simplemente hago parte de un proceso de reestructuración y me voy feliz y agradecida." señaló en un live que hizo desde su cuenta de Instagram.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia