Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Sofía Matiz · 05 de Abril de 2019

47

0

La nota de Pulzo que asegura que Ramiro Bejarano dijo que “Uribe está cómodo porque manda, abusa y ultraja sin correr riesgos”, es verdadera.

En su última columna titulada “Entre tercos”, Bejarano criticó al ex presidente Álvaro Uribe y al presidente Iván Duque.

El columnista indicó que Duque es un “remedo de jefe de Estado” y que eso se evidenció “cuando Uribe llamó a una sumisa y obsecuente gerente de la Agencia Nacional de Tierras, Myriam Martínez, a darle órdenes que ella acató como un perrito faldero.”

Bejarano también criticó la forma como Duque ha manejado la Minga del Cauca e indicó que a pesar de las vías de hecho, el Presidente debería ir al Cauca para evitar que el sur del país se siga “deteriorando a niveles peligrosos y alarmantes”.

Finalmente, el columnista señaló que  Duque debe reunirse con los indígenas en compañía de funcionarios de la región para solucionar las protestas indígenas.

 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia