Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Andrés Felipe Posso · 11 de Febrero de 2019

211

0

La nota #PetroEsElMaduroColombiano, la fuerte tendencia en contra del senador Petro publicada por Publimetro es cierta.

El portal asegura que en redes sociales fue tendencia el hashtag #PetroEsElMaduroColombiano ante los mensajes que el senador de Colombia Humana publicó en Twitter sobre las manifestaciones chavistas que no se mostraron en medios.

Efectivamente, el pasado lunes todo el día fue tendencia en Twitter la etiqueta #PetroEsElMaduroColombiano, al tiempo que varios medios como El Tiempo y Blu Radio  escribieron historias que dejaban al aire la posibilidad de que el senador de Colombia Humana estuviera respaldando a Maduro.

En su cuenta de Twitter, Petro afirmó que los medios en el país solo informan sobre las movilizaciones de la oposición, lo que refuerza la tesis que ha manejado de que Venezuela está divido en dos mitades en conflicto: unas masas chavistas que apoyan a Maduro y otras que reconocen a Guaidó como presidente legítimo.

Como contamos en La Silla, con sus mensajes en twitter el ex candidato a la presidencia no sólo reforzó su hipótesis de que la única salida para la crisis de Venezuela es el diálogo, sino que también aprovechó la oportunidad para criticar la parcialización de los medios.

Esto lo llevó a cazar una pelea con RCN y su directora.

Publimetro también afirma que en redes sociales varias personas salieron en defensa de Petro por lo que crearon la tendencia #UribeEsElHitlerColombiano.

Efectivamente, esta etiqueta también fue tendencia en redes, así como los mensajes de apoyo al senador de Colombia Humana.

 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia