Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Sofía Matiz · 20 de Marzo de 2019

196

0

Las notas de Pulzo y Blu Radio que aseguran que la senadora Paloma Valencia dijo que quería ser presidenta de Colombia, son verdaderas.

El pasado 14 de marzo, en entrevista con Blu Radio y ante la pregunta por el interés de ser presidente de Colombia, la senadora del Centro Democrático lo aceptó. “Yo lo que quiero es servirle a mi país cuando sea el momento donde los colombianos sientan que mi personalidad y mi carácter puede servirles” dijo.

Además se refirió al proceso de paz y dijo que la JEP debía garantizar la no repetición. “Una garantía de no repetición significa que, después de la negociación, todos los colombianos entendiéramos que la violencia no se va a repetir y ese mensaje tiene que transmitirse”.

En la entrevista también habló sobre la discusión que tuvo con Pablo Catatumbo en la Comisión de Paz del Senado, donde lo tildó como “narcoterrorista”. La Senadora alegó que solo estaba pidiendo el mismo tiempo de intervención que tuvo el ex guerrillero y ahora senador de la Farc.

“Yo le dije a Roy (Barreras): deme el mismo tiempo que al narcoterrorista de Pablo Catatumbo (…) el nivel de debate es que no se puede negar la verdad y esconderla (…) si estamos sacrificando justicia a cambio de verdad, es verdad que Pablo Catatumbo es un narcoterrorista”

Este es el vídeo de la entrevista:

 

 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia