Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Andrés Felipe Posso · 18 de Febrero de 2019

207

0

La nota “President Márquez”: así nombraron a Duque desde el Twitter de la Casa Blanca publicada por Semana.com es cierta.

El portal afirma que tras la primera reunión que sostuvieron los presidentes Iván Duque y Donald Trump, la Casa Blanca en su cuenta oficial de Twitter se refirió a Duque por su segundo apellido y no por el primero: Duque en vez del Márquez.

Como contamos en La Silla, el miércoles Duque arrancó su primera visita de Estado a Estados Unidos, que en cuatro días incluye eventos políticos y económicos.  

Luego de la primera reunión que sostuvieron Duque y Trump, la Casa Blanca en su cuenta oficial de Twitter publicó un comunicado sobre la reunión de los dos mandatarios con el siguiente mensaje: “President Trump and President Marquez of Colombia released a joint statement today on the democratic and humanitarian crisis in Venezuela”.

Luego de que en redes se hiciera viral el error de poner el segundo apellido del presidente: Márquez, en vez de Duque, la Casa Blanca borró el mensaje.

 
 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia