Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Sofía Matiz · 21 de Enero de 2019

495

1

Portales como Pulzo y Publimetro compartieron las reacciones que tuvo el trino que el ex presidente y senador Álvaro Uribe, publicó minutos después del carrobomba en la Escuela de Policía General Santander de Bogotá.

El controversial trino relacionaba el proceso de paz firmado por el gobierno de Santos con el ataque terrorista presuntamente perpetrado por el ELN. Uribe recibió bastante críticas por aprovechar la oportunidad para atacar el proceso de paz y asociar el atentado con la firma del mismo.

El Espectador criticó directamente el trino de Uribe, tildandolo de irresponsable por generar un discurso de división y crítica en un momento de inestabilidad.  

“En una reacción de absoluta irresponsabilidad, el expresidente y senador líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, dijo en Twitter: “Grave que la paz hubiera sido un proceso de sometimiento del Estado al terrorismo”. ¡Por favor! Todo lo contrario. Si algo demuestra el atentado es que hay que continuar apostándole a la paz, con todas sus complejidades.”

Comentarios (1)

EduardoSaenzRovner

07 de Febrero

1 Seguidores

En todo lo de Uribe hay mentiras, corrupción y muertos.

En todo lo de Uribe hay mentiras, corrupción y muertos.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia