Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 11 de Diciembre de 2018

26

0

La nota publicada por RCN Radio sobre el ofrecimiento del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de entregar 20 mil becas a estudiantes colombianos es cierta. La nota transcribe lo que dijo Maduro en cámaras sobre la situación de las universidades y las marchas estudiantiles en Colombia.

Maduro propuso dar 20 mil becas a colombianos, dijo que para Venezuela es posible ofrecerlo y que en Colombia la tasa de ingreso a la universidad es del 8 por ciento.

Entre los minutos 1:20 y el 2:15 de este vídeo se puede esa intervención de Maduro del 21 de noviembre, cuando se celebra el día del estudiante universitario en Venezuela.

 

Esa intervención, en la que Maduro también habló de la situación de la educación superior venezolana, se dio mientras había marchas estudiantiles en el vecino país y medios internacionales como La Jornada de México, CyberCuba de Cuba o La Sexta de España, y locales como El Nacional, reportaron enfrentamientos entre estudiantes y autoridades.

 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia