Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Lorena Perdomo Charris · 31 de Octubre de 2018

824

0

Según Vanguardia24, Ruben Blades respondió a Gustavo Petro con una carta en donde critica su crítica al Gobierno de Duque. La nota es falsa pues la carta, es una réplica exacta de la que Blades dirigió a Maduro luego de que éste utilizará su canción “Pablo Pueblo” para criticarlo durante un consejo de ministros.

Rubén Blades ha criticado al Gobierno venezolano desde hace varios años. En su página oficial se encuentran varios pronunciamientos al respecto, incluso desde 2014. En la carta, Blades desaprueba la administración de recursos de Maduro, el daño que como gobernante le ha hecho a su pueblo y a la izquierda y la falta de coherencia entre su discurso y su actuar. De ahí nace la crítica de Maduro al cantante, actor y político panameño.

 

En este link puede consultarse la carta real. En la carta falsa publicada por Vanguardia24 y otros medios se alteró el encabezado y el cierre de la carta. Se intercambió “Presidente Maduro” por “Senador Petro” y “Piénselo bien, Sr. Presidente” por “Piénselo bien, Sr. Senador”.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia