Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Andrés Felipe Posso · 30 de Enero de 2019

49

0

Las noticias que dicen que Instagram le quitó la insignia de verificación a la cuenta de Nicolás Maduro el miércoles pasado son erradas.

Varios medios aseguraron que mientras Facebook e Instagram tomaron la decisión de quitarle, de manera repentina, la verificación de sus cuentas al presidente chavista, verificaron las redes personales de Juan Guaidó, el presidente de la oposición.  

En un comunicado oficial enviado a varios medios de prensa como El País, de España,  Facebook negó que hubiera tomado esa decisión.

“Nicolás Maduro no estaba verificado en Instagram ni en Facebook y no hemos eliminado la verificación de su cuenta. Juan Guaidó fue verificado en Instagram en noviembre de 2018 y recientemente en Facebook”, señaló esta red social.

Así mismo, Facebook aclaró que “la verificación busca que las personas sepan que están siguiendo la presencia auténtica de una figura pública, una celebridad o una marca en Instagram y Facebook”.

 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia