Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Sofía Matiz · 18 de Marzo de 2019

172

0

La nota del portal Tiempo12 que asegura que los hijos de Juan Manuel Santos criticaron al presidente Iván Duque por objetar la ley estatutaria de la JEP, es verdadera.

Tras la decisión de objetar seis artículos de la ley estatutaria de la JEP, Duque ha recibido críticas de varios lados, incluyendo las de los hijos del ex presidente Juan Manuel Santos.

A través de mensajes vía Twitter, Esteban y Martín Santos han expresado su oposición y crítica ante la decisión del presidente Duque.

Al respecto, Martín Santos trinó que al objetar la JEP, el gobierno pierde la confianza de la comunidad internacional y advierte que sin justicia transicional no hay paz.

Por su parte, Esteban Santos compartió un mensaje de la Onu que hacía referencia al apoyo del Secretario General de la organización a la JEP. También alegó que el gobierno de Duque no cumplió lo pactado con el Acuerdo de paz.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia