Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Sofía Matiz · 22 de Marzo de 2019

246

0

La nota de Caracol Noticias que asegura que la Fiscalía dijo que el ELn planea un incursión en varias comunas de Medellín, es cierta.

El 14 de febrero el director de Fiscalías de Medellín, Raúl González Flechas, indicó que el Eln tendría interés en filtrarse en varias comunas de la ciudad, después de que encontraron varias armas en el vecino municipio de Bello.

Dentro del armamento incautado por la Policía había cinco fusiles, una ametralladora M-60, siete pistolas, 18 proveedores para fusil, 13 proveedores para pistola, tres granadas. De acuerdo a las autoridades, el armamento pertenecía a la banda delincuencial conocida como “Los Pachelly”.

"Efectivamente el ELN está interesado en entrar a Medellín e imponer fuerza con algunas células urbanas en la ciudad. Nos pone en alerta la capacidad de destrucción de ese armamento, en ese sentido estamos en alerta máxima porque si va a haber presencia del ELN esa situación tenemos que impedirla de inmediato", indicó González en entrevista con Noticias Caracol.

Con lo anterior queda claro que la nota de Noticias Caracol es verdadera

 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia