Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Andrés Felipe Posso · 04 de Febrero de 2019

241

0

La nota “Con esta imagen, Martín Santos respondió a esposa de Uribe” publicada por el portal Vanguardia 24 es falsa. 

El portal afirma que Lina Moreno, esposa del ex presidente Álvaro Uribe, aclaró en una entrevista varios rumores sobre el maltrato que supuestamente sufría a manos de su esposo.

Esta información es falsa ya que Moreno no ha dado ninguna entrevista recientemente, ni es autora de la frase a la que se le atribuye en la nota.

Según Vanguardia 24, Moreno aseguró que “la tranquilidad del amor es la tranquilidad del alma. La verdad es que 37 años al lado de Uribe me han dado a mí mucha tranquilidad”. Sin embargo, esta frase la publicó Uribe en su cuenta de Instagram en septiembre del 2018, en vísperas del amor y la amistad.

Además el portal afirma que ante estas declaraciones, Martín Santos, uno de los tres hijos del ex presidente Juan Manuel Santos, reaccionó en sus redes sociales con una imagen alusiva al maltrato femenino.

No obstante, la imagen que aparece en la nota fue publicada en el Twitter personal de Martín Santos en septiembre del año pasado.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia