Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Tatiana Duque | Santiago Chavarriaga Garzón · 16 de Noviembre de 2020

1392

0

La pandemia aceleró la tendencia de asociaciones campesinas y agricultores independientes de vender sus productos directamente a los consumidores, y evitar así los intermediarios.

Ese modelo ha crecido tanto que según MinAgricultura ya hay 63 mil negocios de este tipo, pero el covid hizo más evidentes sus retos, como la sostenibilidad, la competitividad frente a las centrales de abastos y el enganche con sus clientes.

En este podcast, Ronal Malagón, líder de ‘De Paisano a Paisano’ en Siguineque (Boyacá); y Luz Dary Díaz, líder de Semillas de Paz en Bosa (Bogotá) nos cuentan su experiencia en el el negocio y expertos como Arnoud Hameleers del fondo de desarrollo para el agro (Fida); y Andrés Ugaz, de la iniciativa Back to the Roots en Perú analizan los retos del agro sostenible.

El episodio de hoy lo hicimos gracias a Icco y la Unión Europea. 

Este y el resto de episodios del podcast de La Silla Vacía los pueden bajar en iTunes, Stitcher, Akörde Podcast, Google Podcast. ¡Y ahora en Spotify! Siempre son una buena opción para tiempos de pandemia.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia