Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 06 de Noviembre de 2018

109

0

Oiga Noticias publicó nota que dice que la periodista Darcy Quinn defendió violaciones que habría cometido Rodrigo Londoño Echeverri (Timochenko). La publicación es falsa y se apoya en un trino que poco tiene que ver con su titular.

La controversia comenzó cuando la periodista publicó un trino con el perro de Timocheko durante una entrevista que este último dio en Caracol Radio.

El trino levantó ampolla y generó comentarios radicales, algunos asociados con las violaciones de las que ha sido acusado el ex dirigente guerrillero. En una de sus respuestas Darcy Quinn trino, como lo cuenta Oiga Noticias, “seguro ellas, que fueron violadas, ya los perdonaron… y a los que lo odian seguro nada les ha hecho… así es la vida”.

Aunque lo borró, luego publicó otro similar.

Los tweets muestran que la periodista no defendió ni justificó las violaciones de las que acusan a Londoño Echeverri, que además tampoco han sido probadas.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia