Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

17711

0

El 2020 puso a prueba el talante de los presidentes. En Colombia, la pandemia y también la seguridad, la economía, el sistema de salud y la política midieron el pulso del liderazgo de Iván Duque.

En la salud escuchó a la ciencia; en lo económico se fue por lo seguro al dar subsidios a personas y empresas; en lo político pactó con los tradicionales; y en seguridad mostró la mano dura.

En el último episodio de esta temporada del podcast de La Silla Vacía, analizamos el 2020 de Duque con María Victoria Llorente, directora de la Fundación Ideas para la Paz; Andrés Vecino, salubrista de Johns Hopkins y asesor del Gobierno en el sistema Prass; Marc Hofstetter, doctor en economía y profesor de los Andes; y Carlos Suárez, CEO de Estrategia y Poder y analista político. 

¡Nos volvemos a escuchar en Enero!

Todos los podcasts de La Silla Vacía los pueden escuchar y bajar en Spotify, iTunes, Stitcher, Akörde Podcast y Google Podcast.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia