TIEMPO DEL
CASO

Wilson Mauricio Acevedo Flor

2016
03        
02        
01      
27

Escrito de acusación

La fiscalía acusa de homicidio agravado al imputado.

2015
12
20

Audiencia de legalización de captura

Un patrullero de Usaquén va camino a su casa cuando se encuentra la riña entre Acevedo flor y Juan Domingo Pico. Acevedo le estaba pegando patadas mientras Pico sangraba en el piso. Con el apoyo de otros compañeros detuvieron un vehículo y llevamos al herido al hospital Simón Bolívar. Minutos después les informaron que Pico no tenía signos vitales. Allí, le dan captura a Acevedo por el delito de homicidio en flagrancia.

     
11  
29

Audiencia de legalización de captura

La fiscal solicita que se impute a Acevedo Flor por el delito de homicidio agravado por el estado de indefensión de la víctima, ya que la víctima siguió siendo golpeada por el agresor aun estando gravemente herida y tendida en el suelo. La defensa discute el agravante por la falta de certeza en los móviles y por “la notoria situación "casi de habitante de calle" y de marginalidad del imputado”. La solicitud de la fiscalía es aceptada. Sin embargo, Acevedo no acepta los cargos.

29

Medida de aseguramiento

Después de tres horas de audiencia, la Fiscalía pide al juez que Acevedo sea enviado preventivamente a prisión por considerarlo un peligro para la sociedad. Sin embargo, el imputado no tiene antecedentes, por lo cual la juez lo deja en libertad mientras se adelanta el juicio.

 
10        
09        
08        
07        
06        
05        
04        
03        
02        
01        
IN MEMORIAM
LA SUBA OSCURA

Cada vez que ocurra un asesinato en la localidad, este se ubicará en el mapa.


OCURRIÓ ASÍ