Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo
Inmersión
en Colombia
para los próximos dirigentes del país
descripción general
Este curso, desarrollado por La Silla Vacía y el Centro de Liderazgo del Cesa, está pensado para los futuros dirigentes de Colombia que quieran tener un conocimiento más profundo de los temas centrales del país, sus desafíos y oportunidades. Son diez sesiones de cuatro horas en los que los protagonistas de los temas claves para el futuro de Colombia dialogarán con los participantes seleccionados sobre la coyuntura actual y las perspectivas de cada sector. También será una oportunidad única de conocer a líderes de otros sectores.
objetivo general
Crear un espacio de aprendizaje y diálogo para fortalecer el criterio de los próximos dirigentes en Colombia sobre los principales desafíos y oportunidades del país.
¿Qué ganan los que lo toman?
  • Aprenden sobre el país a partir de un diálogo directo con sus protagonistas, específicamente sobre aspectos que son claves para su futuro como la infraestructura, la economía, los movimientos sociales, las nuevas tendencias culturales, las nuevas oportunidades de negocios, los desafíos del cambio climático, entre otros.
  • Tienen un espacio de encuentro y networking con otros futuros dirigentes de sectores muy diversos de la sociedad.
  • Invierten un tiempo al mes en formarse un mejor criterio sobre hacia dónde va Colombia y el rol que los líderes pueden jugar en ese futuro.
dirigido
A empresarios, diplomáticos, políticos, activistas, militares y religiosos mayores de 28 años y menores de 45 que tengan una trayectoria de liderazgo suficientemente fuerte para pensar que jalonarán sus sectores en el futuro.

para más información