Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 15 de Abril de 2014

12852

5

Desde que se le vieron las ganas de reelecciòn, La Silla ha hecho seguimiento a la campaña de Juan Manuel Santos. En especial, al equipo que ha armado para asegurarse en la Casa de Nariño, al menos por cuatro años más. Para esta fase de la campaña, donde el todos contra todos no es una metáfora, el presidente - candidato ha seguido sumando nombres y misiones. LSV actualizó el organigrama de su campaña y definiò cuàles son los miembros claves del equipo reeleccionista. Estos son.

Instrucciones: al hacer click en una foto encontrará más información. También puede arrastrar las fotos para reorganizar el equipo.

Comentarios (5)

Luis Fernando Alarcon

15 de Abril

0 Seguidores

No tengo mas comentarios

No tengo mas comentarios

Minga

15 de Abril

0 Seguidores

Cuando aprenderemos a votar con seriedad política y conciencia. Las eleccione...+ ver más

Cuando aprenderemos a votar con seriedad política y conciencia. Las elecciones más importantes son las de Senado y Cámara, por esta ignorancia se presenta estas descompensaciones políticas en el gobierno de nuestro país, aprendamos a ejercer el derecho al voto, para no atenernos cada cuatro años a esta partida de burócratas serrucheros.

DIDUNDI

16 de Abril

3 Seguidores

El equipo del profe PekerSan, garantiza un segundo tiempo igual o peor de abur...+ ver más

El equipo del profe PekerSan, garantiza un segundo tiempo igual o peor de aburrido.
La tribuna a la espera de una jugada de esas que llaman de crack-rodillon-xq los pocos delfines ya actúan igual o peor de lentos-, de esas q resultan más x el azar del ‘’tiempo se acaba’’, que de una estudiada y estructurada jugada de equipo.
La única estrategia a la vista que podría salvar el partido y de paso aguantarse al técnico, La Habana; fungiría como el gol, supergolazo de pintura, de la máxima factura, de la Salvación,… de la VIDA.

Pablo Alejo Quaker

17 de Abril

0 Seguidores

Hijuemaiden! que cantidad de bandidos. Esto parece el organigrama de la mafia ...+ ver más

Hijuemaiden! que cantidad de bandidos. Esto parece el organigrama de la mafia Siciliana,

Contexto