Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

44790

1

Aunque muchas de las decisiones de las grandes empresas tienen un impacto público importante, se suele saber poco de quiénes las toman.

Por eso, con la ayuda de las donaciones de nuestros Súper Amigos, La Silla Vacía actualizó su investigación las personas que están en las juntas directivas y de quiénes dirigen las 50 empresas más grandes del país, medidas en ventas. Esta vez, además de las 50 empresas, tenemos las que estaban en ese ránking en nuestra última investigación pero que salieron de él y las del sector financiero que habría entrado a ese ránking por sus ventas.

Con la información que logramos conseguir -y que esperamos seguir completando con nuevas empresas y con los datos que nos aporten nuestros usuarios- actualizamos la base de datos, que permite comenzar a tener una idea de la cara empresarial del país e incluye a 511 personas (67 presiente de empresas y 444 miembros de juntas directivas).

La mayoría de ellos solo están en una junta directiva pero un puñado está en más de una y los tres de nuestra portada (Isaac Yanovich, Jaime Alberto Vélez y Gonzalo Pérez) están en cuatro empresas.

Instrucciones: haga clic en la pestaña

Pero si quieren conocer más, indagar en los perfiles y hacer sus propios cruces, acá pueden revisar toda la base de datos.

Comentarios (1)

andycancinob

28 de Octubre

0 Seguidores

Me gustaría acceder a la base de datos completa, pero cuando hago clic en el ...+ ver más

Me gustaría acceder a la base de datos completa, pero cuando hago clic en el link me vuelven a mandar a la misma noticia una y otra vez, no sé que pasa... :'(

Contexto