Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Sofía Matiz | Laura Ardila Arrieta · 02 de Abril de 2019

5599

5

La columna del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, este domingo en El Tiempo, en la que acusó a sus copartidarios del clan Char de Barranquilla de andar en vueltas burocráticas con el Gobierno, por haberle desobedecido la orden de hundir el Plan Nacional de Desarrollo, levantó una polvareda y fue automáticamente dada como cierta por muchos. 

La Silla Vacía le pasó su Detector de Mentiras y encontró que Vargas mezcló falsedades y algunas verdades con opiniones y suposiciones, en su declaración de pelea a sus otros grandes aliados del Caribe.

Estas son sus afirmaciones y la valoración que les dimos, con los argumentos de nuestra reportería.  

 

Comentarios (5)

David M.

02 de Abril

0 Seguidores

No se puede vivir de decir mentiras. Eso es lo que venden Vargas Lleras, Aguil...+ ver más

No se puede vivir de decir mentiras. Eso es lo que venden Vargas Lleras, Aguilar y su combo en su pataleta anti gubernamental. Muchas gracias a la Silla vacía por este ejercicio, el país se los agradece. Que se vea la oposición, pero con argumentos.

DIDUNDI

02 de Abril

3 Seguidores

A un político como Vargas.. curtido en la rancia y clásica política d la me...+ ver más

A un político como Vargas.. curtido en la rancia y clásica política d la mermelada, cupos indicativos o como le quieran llamar... NO CREERLE Q la salvación dl PND es la versión actualizada d la Tiodo-Yidispolítica, entonces a quien Sí?.

luchoguerrero

02 de Abril

0 Seguidores

Gracias LSV por este excelente ejercicio, nos ilustra mucho

Gracias LSV por este excelente ejercicio, nos ilustra mucho

Diana

03 de Abril

0 Seguidores

Me parece muy mal perdedor el señor Vargas Lleras. Debería ayudar a sacar es...+ ver más

Me parece muy mal perdedor el señor Vargas Lleras. Debería ayudar a sacar este país adelante, en lugar de dedicarse a poner el palo en la rueda del gobierno

Ronald-T

04 de Abril

0 Seguidores

Con un coscorrón ayudó a Duque a pasar a la segunda vuelta, con el de ahora ...+ ver más

Con un coscorrón ayudó a Duque a pasar a la segunda vuelta, con el de ahora lanzó a Char a la Presidencia. Por qué Vargas siempre coge el perro por el rabo?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia