Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Marcela Becerra | Nohora Celedón | Daniela Amaya Rueda · 30 de Agosto de 2020

918

4

Después del covid el dolor de cabeza más grande para los colombianos y para el Gobierno será la recuperación de la economía, será prioridad superar un 2020 en el que los principales indicadores económicos como el Producto Interno Bruto y el desempleo cerrarán con cifras históricamente bajas.

Pero, ¿qué significa para las personas que el país viva una recesión económica? y, sobre todo, ¿cómo saldremos de ella? Este video resume masticadito las respuestas que dieron a La Silla 12 de los más importantes expertos en economía del país.

Comentarios (4)

José Saramago ..

30 de Agosto

4 Seguidores

Si el populismo de izquierda sube al poder, peor con Petro, la recuperación s...+ ver más

Si el populismo de izquierda sube al poder, peor con Petro, la recuperación sera mas bien como una L rumbo al abismo.
Ya se vivió lo que fue la crisis de los noventa, un país inviable en todos los sentidos, incluyendo la seguridad y la economía. Reconocer es que fue el gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez el que le cambio la cara la país en uno viable ¿que se puede aprender de ese gobierno?

harriarq

30 de Agosto

0 Seguidores

La respuesta del gobierno será con proyectos de infraestructura, ya revisando...+ ver más

La respuesta del gobierno será con proyectos de infraestructura, ya revisando el SECOP II se vislumbra la reactivación de procesos que estaban listos antes de la cuarentena, seguirán los grandes proyectos y la inversión en el campo con recursos de la USA, Claudia obligada con el Metro y Troncales tendrá que reactivar en Bogotá así no quiera. ya no tiene Plan M... Peñalosa la sigue sosteniendo.

José Saramago ..

30 de Agosto

4 Seguidores

Muy buen vídeo
“peor que un 13 o un 666: el 2020”
Crisis econó...+ ver más

Muy buen vídeo
“peor que un 13 o un 666: el 2020”
Crisis económicas generadas por una pandemia, desastre natural de enormes proporciones u ocasionadas por otros factores pudieran ser inevitables, pero de las crisis se puede aprender, evolucionar y mejorar. por ej menos dependencia de China, mas importancia de lo digital o la programación, o el domicilio. Cambiara tipos de empleos y la educación.

harriarq

30 de Agosto

0 Seguidores

En una semana vamos a ver como no tener memoria puede ser bueno para el país,...+ ver más

En una semana vamos a ver como no tener memoria puede ser bueno para el país, la gente vuelve a la normalidad más fácil de lo que se piensa, Colombia ya tiene cayo en desgracias y los colombianos se levantan rápido, la desgracia es para empresas y negocios que quebraron y cerraron en Bogotá, la alcalde no tiene plan, ni idea y es confusa en su actuar, de ahí la desconfianza e incertidumbre Claudia

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia