Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Julián Huertas · 24 de Julio de 2019

2561

0

Al precandidato a la gobernación de Boyacá del Centro Democrático, Guillermo ‘El Mono’ Sánchez, por el que a la polémica directora de la Agencia Rural Claudia Ortíz la Procuraduría la suspendió de su cargo, le abrió una investigación preliminar y la Fiscalía le abrió indagatoria, por hacerle campaña en un evento de la entidad, le acaban de negar el aval. 

‘El Mono’ venía impulsado, además, por el senador boyacense del uribismo, Ciro Ramírez y hasta hace unos meses, un medio local había asegurado que tenía el aval listo.

Luego, desmintieron esa información y según W Radio, la directriz del expresidente Álvaro Uribe era que empezara a competir con la persona a quien sí dieron el aval hace unas horas, Jonathan Sánchez, que ya venía con el apoyo de los conservadores y de la ASI. 

La razón de esa decisión del uribismo se debe a que, según el senador Ramírez, preferían unir fuerzas y tener mayor opción en ese departamento, pero Ortiz siguió metida en el lio. 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia