Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 09 de Agosto de 2020

18436

6

Para el uribismo el discurso del "castrochavismo" sirve en cualquier momento y circunstancia. Ahora que expresidente Álvaro Uribe está en problemas judiciales ese discurso volvió a cobrar vida.

Dirige @CarlosCortes

Comentarios (6)

José Saramago ..

09 de Agosto

3 Seguidores

Es un hecho incontrovertible el cáncer de miseria llamado CUBA llego a V...+ ver más

Es un hecho incontrovertible el cáncer de miseria llamado CUBA llego a Venezuela con el nombre de “socialismo del siglo XXI”, y de la mano de Hugo Chávez, quien apareció en medio de una crisis como el “mesías salvador”. En Colombia se esta configurando un escenario y circunstancias parecidas para la llegada de populistas como el cubano Petro o la ineficiente Claudia López .

José Saramago ..

09 de Agosto

3 Seguidores

En la Habana narcos,violentos y corruptos negociaron a Colombia en un Acu...+ ver más

En la Habana narcos,violentos y corruptos negociaron a Colombia en un Acuerdo de la Habana ilegitimado por un Plebiscito y cuyo resultado se robaron. Se decía que no se iba a negociar las fuerzas militares, que no habría curules y menos sin pagar delitos; al final Santos solo mentía y las advertencias del NO resultaban ser ciertas y acertadas..

José Saramago ..

09 de Agosto

3 Seguidores

Hecho incontrovertible es la podridez e inmundicia en la altamente politi...+ ver más

Hecho incontrovertible es la podridez e inmundicia en la altamente politizada “justicia” colombiana y q solo una constituyente podrá corregir; como es un hecho que la peor corrupción en la historia de Colombia se sucedió durante el gobierno Santos. P.S.:'La Mesa de Centro' financiada por George Soros sigue debiendo el video sobre la ineficiente Claudia López.

Alvaro

10 de Agosto

0 Seguidores

Bodeguita Saramago que pesar ese fanatismo carente de argumentos.

Bodeguita Saramago que pesar ese fanatismo carente de argumentos.

Wilozada

12 de Agosto

0 Seguidores

Suena duro, pero ese sujeto (Saramago) es el mejor ejemplo de lo que es el per...+ ver más

Suena duro, pero ese sujeto (Saramago) es el mejor ejemplo de lo que es el perfecto idiota. Y lo más tenaz de todo es que en una actitud francamente provocadora utiliza el nombre de un reconocido escritor y pensador de izquierda para vomitar a diario en este portal su porquería ultraderechista. Estos sujetos, por su fanatismo extremo, son altamente dañinos y peligrosos. 

[email protected]

16 de Septiembre

0 Seguidores

Comience a ganar entre $ 120 y $ 200 por hora por trabajar en línea desde su ...+ ver más

Comience a ganar entre $ 120 y $ 200 por hora por trabajar en línea desde su casa durante algunas horas todos los días ... Obtenga un pago regular semanalmente ... Todo lo que necesita es una computadora, conexión a Internet y un poco de tiempo libre ... Leer más aqui
......................>>>>>>> www.Ingresos9.com

Las historias más vistas en La Silla Vacia