Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 30 de Agosto de 2020

7681

6

El gobierno prefiere poner el espejo retrovisor que asumir responsabilidades; usar el problema del narcotráfico para traer de vuelta el glifosato, en vez de reconocer todos los problemas que azotan a estas comunidades, y usar eufemismos que rayan en la justificación de los asesinatos, en vez de llamar a las cosas por su nombre: masacres. Nos están matando y el gobierno no escucha. Te hablamos de derechos humanos, viejo.

Dirige @CarlosCortes

Comentarios (6)

José Saramago ..

30 de Agosto

4 Seguidores

El cinismo es suyo, fajardo-lopista Carlos Cortés, cuando dice que los dos de...+ ver más

El cinismo es suyo, fajardo-lopista Carlos Cortés, cuando dice que los dos derechos humanos no importan si se es de derecha¿acaso estas masacres no son resultados de una “paz” mal hecha?¿acaso se usa el tema de las masacres con fines politqueros de izquierda? hay que analizar causas.
P.S.: 'La mesa de Centro' sigue debiendo el video sobre la ineficiente populista Claudia López..

harriarq

30 de Agosto

0 Seguidores

Y luego LSV se queja porque la "perfilan" como un medio NEGATIVO... :) muy chi...+ ver más

Y luego LSV se queja porque la "perfilan" como un medio NEGATIVO... :) muy chistoso, creo que Carlos Cortes es el Matador de LSV, nada mas que esto contesta todas las Mesas de Centro. punto.

José Saramago ..

30 de Agosto

4 Seguidores

Ese resultado del NO(Plebiscito) que represento mas de la mitad del puebl...+ ver más

Ese resultado del NO(Plebiscito) que represento mas de la mitad del pueblo colombiano, ilegitimo el Acuerdo de La Habana que no fue ni de seguridad, ni de justicia, mucho menos de paz, sino un negocio entre la corrupcion(la peor sucedida dusrante gobierno Santos), narcos y criminales de lesa humanidad y con el cual se obtuvo inmunidad, impunidad y poder...mal incentivo ese.

José Saramago ..

30 de Agosto

4 Seguidores

“una cosa es matar para enriquecerse y otra matar para que la gente viva mej...+ ver más

“una cosa es matar para enriquecerse y otra matar para que la gente viva mejor”: Carlos Gaviria.
No seguridad ni Justicia, ni valores, ni educacion, sí corrupcion: no paz. Las masacres no tienen perdon; los que se indignan con estas, no se indignan con que violadores de niñas están sentados en el Congreso, ni con la podrida inmunda ”justicia“..

Carlos Campo

31 de Agosto

0 Seguidores

Otro día de la simplista y aburridora postura anti gobierno de LSV.
Entie...+ ver más

Otro día de la simplista y aburridora postura anti gobierno de LSV.
Entiendo la disonancia cognitiva tan impresionante, de apoyar con capa y espada al Proceso de Paz para luego descubrir que multiplicó por 4 el principal factor que impulsa la violencia en el país, disparó el reclutamiento con disidencias y neonarcos y condenó a la periferia a nuevas rondas de masacres 

[email protected]

16 de Septiembre

0 Seguidores

Comience a ganar entre $ 120 y $ 200 por hora por trabajar en línea desde su ...+ ver más

Comience a ganar entre $ 120 y $ 200 por hora por trabajar en línea desde su casa durante algunas horas todos los días ... Obtenga un pago regular semanalmente ... Todo lo que necesita es una computadora, conexión a Internet y un poco de tiempo libre ... Leer más aqui
......................>>>>>>> www.Ingresos9.com

Las historias más vistas en La Silla Vacia