Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 14 de Julio de 2020

12177

6

Para empezar hay que saber que todo tiene que ver con él; que él todo lo sabe; que si usted no comparte sus pensamientos es porque no lo entiende; y si entiende y no hace lo que él dice es positivo para corrupto; además, que él todo lo advirtió pero no lo dejaron hacer nada.

Dirige @CarlosCortes

Comentarios (6)

José Saramago ..

14 de Julio

3 Seguidores

Hay una guerra politiquera entre el “mesias” Gustavo Petro y la “me...+ ver más

Hay una guerra politiquera entre el “mesias” Gustavo Petro y la “mesias” Claudia López por la Presidencia en 2022(con el tibio Fajardo) y el 2026 con la propia incapaz López. Para el fajardo-lopismo, Petro se constituye en el competidor a sacar del camino, por eso el empeño de López de quitarle fanaticos seguidores. Tanto Petro como López creen que ya son ellos la solucion.

Wilozada

14 de Julio

0 Seguidores

¿Y entonces hay que seguir con la mafia enquistada en el CD uribista?

¿Y entonces hay que seguir con la mafia enquistada en el CD uribista?

José Saramago ..

14 de Julio

3 Seguidores

El pasado video de ´La Mesa de Centro' fue dedicado a criticar a Ur...+ ver más

El pasado video de ´La Mesa de Centro' fue dedicado a criticar a Uribe,esta vez el turno es para Petro, pero ambos conpetidores del fajardo-lopismo¿el siguiente Carlos Cortes se lo dedicara a criticar Claudia López?¿o a darle publicidad?¿o simplemente no hace video?,una inepta Claudia López ridicula, de show histrionicos mediaticos, en campaña, la que no es lider, q solo echa culpas.

Wilozada

14 de Julio

0 Seguidores

Con don Petro como la "carta" de la oposición para 2022 el uribismo y la...+ ver más

Con don Petro como la "carta" de la oposición para 2022 el uribismo y la rancia ultraderecha se frotan las manos: es pelea de tigre con burro amarrado para que esa mafia que ha logrado hacer de este uno de los países más inequitativos continúe en el poder. A Petro le pueden el mesianismo y su airecillo sobrador. Ni para qué hablar de sus fans, iguales o peores a los del señor Uribe

José Saramago ..

19 de Julio

3 Seguidores

Me imagino que Carlos Cortés sera igual de punzante con la incapaz, pero...+ ver más

Me imagino que Carlos Cortés sera igual de punzante con la incapaz, pero muy demagoga, alcaldesa de Bogotá. ¿o le hará publicidad?, ¿o simplemente omitirá hacer vídeo?
..de resto Petro es un habla basura, pero es quien se le interpone en el camino al fajardo-lopismo ya en campaña.
..y que la histriónica Claudia López es la nueva “mesías salvadora” del mundo.

Wilozada

03 de Agosto

0 Seguidores

Este zoquete ultraderechista, que aquí en LaSillaVacía conformó una pandill...+ ver más

Este zoquete ultraderechista, que aquí en LaSillaVacía conformó una pandilla de godos de lo más abominable, vive enamorado de la alcaldesa Claudia. Para este subnormal (con perdón de los que padecen esa disfunción) solo la banda de corruptos y criminales del C.D. uribista son infalibles. Gas, qué asco de tipo. 

Las historias más vistas en La Silla Vacia