Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 27 de Abril de 2020

14590

3

Fracasamos en nuestro segundo intento de hacer una transmisión con todo el equipo de La Mesa. Pero hubo en vivo. Se habló de la cuarentena, de Claudia Lopez versus Iván Duque y de los operativos de entrega de mercados y subsidios en Usme y Mártires. Gracias a las más de 300 personas que acompañaron la transmisión (y sí: el sonido quedó fatal). Nos vemos pronto.

Comentarios (3)

José Saramago ..

28 de Abril

3 Seguidores

María Fernanda Cabal es la Claudia Nayibe López pero de la derecha. Ambas so...+ ver más

María Fernanda Cabal es la Claudia Nayibe López pero de la derecha. Ambas son ignorantes y cinicas. López en plan mamerto.
Recordemos que la peleonera Claudia Nayibe López dijo en su momento(como el 8 de marzo) palabras palabras menos: “que eso del nuevo virus ese, era solo una gripita que no representaba peligro alguno, y que alguien en un avion no se iba a infectar”.

José Saramago ..

28 de Abril

3 Seguidores

Claudia López como alcalde debe ser el ejemplo máximo en el cumplimient...+ ver más

Claudia López como alcalde debe ser el ejemplo máximo en el cumplimiento de la ley y de la protección de la salud publica en la ciudad: pero predica y no aplica lo que exige a los demás ciudadanos. Sale con su pareja sin tapabocas, hablan sin el con un vecino, van a un supermercado juntas (sin pedir a domicilio). Si ella no cumple los decretos con fuerza de ley ¿por qué los demás sí?

José Saramago ..

28 de Abril

3 Seguidores

Claudia López en pocas palabras: “Populista pero Ineficiente”. ..una cosa...+ ver más

Claudia López en pocas palabras: “Populista pero Ineficiente”. ..una cosa es criticar y otra gobernar.
Claudia López se parece a Trump en le sentido que es muy mediatica pero le queda grande administrar la ciudad, y definitivamente de economia (social) ella no sabe absolutamente nada. Tal es el afan de “lo dije yo primero” que dijo: “la solucion a la pandemia es la vacuna”.

Las historias más vistas en La Silla Vacia