Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 23 de Julio de 2019

9380

8

El presidente Iván Duque ha salido del país 18 veces desde que se posesionó. Sin embargo, el número de viajes es lo menos importante de sus visitas al exterior. La Mesa de Centro le pone la lupa al proceso de paz, el triunfalismo del cerco diplomático, la preocupación por el medio ambiente que poco se ve reflejada en su plan de gobierno, y su bandera de la economía naranja.

Dirige @CarlosCortes

Comentarios (8)

José Saramago ..

23 de Julio

3 Seguidores

La Mesa de Centro:“Carlos Cortes despotricando de Duque (como siempre)”....+ ver más

La Mesa de Centro:“Carlos Cortes despotricando de Duque (como siempre)”.
“Resumen del video: no importa lo bueno que haga Iván Duque, debo despotricar de él porqué todo es malo y en este video despotricare de su política internacional mientras hacemos politiquería electoral de izquierda”.
Esto es la muestra del pensamiento destructivo de país de algunos.

Marleny Barrera López

23 de Julio

5 Seguidores

Excelente Mesa. El ciclista de la fuga en el caso Venezuela magistral. No sabía que mientras el hijo de María del Pilar gritaba por el horror de la muerte violenta de su madre, Duque hablaba del naranja del día de las brujas. 

Excelente Mesa. El ciclista de la fuga en el caso Venezuela magistral. No sabía que mientras el hijo de María del Pilar gritaba por el horror de la muerte violenta de su madre, Duque hablaba del naranja del día de las brujas. 

José Saramago ..

23 de Julio

3 Seguidores

Duque no se dopa, ni dopa a nadie con “mermelada”. Al mismo tiempo qu...+ ver más

Duque no se dopa, ni dopa a nadie con “mermelada”. Al mismo tiempo que tristemente asesinaban a María del Pilar Hurtado en Tierra Alta,Cordoba; en Soacha,eran degolladas en un jardin infantil una madre comunitaria y su pequeña hija. A la mamerta izquierda solo le sirve, usa, y exprime el primer caso para su politquería panfletaria anti-derecha.

Alvaro

23 de Julio

0 Seguidores

Que encañengada la de la ultraderecha  con Duque. El tipo parece en fies...+ ver más

Que encañengada la de la ultraderecha  con Duque. El tipo parece en fiesta infantil permanente. Su politica exterior es fiel reflejo de esta mediocridad: "Le quedan horas a Maduro", "Que mi apa le manda saludes" el saludo protocolar al rey de España. pero lo mas grave es que sus aulicos encuentren en esto el perfil dr un estadista

Carlos Campo

23 de Julio

0 Seguidores

El aparente fraude de Carlos Cortes al llamar a su propio sesgo político como...+ ver más

El aparente fraude de Carlos Cortes al llamar a su propio sesgo político como "la mesa de centro"-a sabiendas de que lo que tiene es un disgusto profundo por un par de sectores políticos- es irónicamente su principal fuerte. Al lograr engañar a unos cuantos de que su opinión es "el centro", logra normalizar y volver genérico lo que a todas luces es una muy selectiva opinión personal

Louis Kleyn

23 de Julio

245 Seguidores

Que retahila de tonterías y chistes flojos las de este Carlos Cortes.  Es ho...+ ver más

Que retahila de tonterías y chistes flojos las de este Carlos Cortes.  Es hora de que La Silla Vacía consiga a alguien serio para comentar temas tan interesantes como las relaciones internacionales de Colombia.

Ronald-T

24 de Julio

0 Seguidores

Carlitos, no dejes caer este espacio,,aqui venimos a buscar análisis pero cad...+ ver más

Carlitos, no dejes caer este espacio,,aqui venimos a buscar análisis pero cada cada vez que apareces  te percibo más atascado en uno de los polos de este país.

CLAUDIA

29 de Julio

0 Seguidores

Excelente Mesa como siempre, el pensamiento crítico no tira para un solo lado...+ ver más

Excelente Mesa como siempre, el pensamiento crítico no tira para un solo lado. Y la agenda internacional de Duque es patética, visitar a la Primer Ministra Británica a dos semanas de culminar su mandato cuando era un dato público, vamos a tener que pagar otra viaje a inglaterra para que le de la mano a Boris Johnson? eso es lo más estúpido, una agenda mal elaborada sin norte.

Las historias más vistas en La Silla Vacia