Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 31 de Julio de 2020

12292

3

Detrás del caso de Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador Nicolás Maduro, hay una larga historia de intimidación y censura. Durante más de cinco años, un grupo de periodistas le siguió la pista a Saab y su círculo cercano, que incluye un par de caras conocidas. 

Esta es La Mesa de Centro. Dirige @CarlosCortes

Comentarios (3)

José Saramago ..

31 de Julio

3 Seguidores

Que con Alex Saab no pase como con los computadores de Raul Reyes o lo del cas...+ ver más

Que con Alex Saab no pase como con los computadores de Raul Reyes o lo del caso Odebrecht, y no termine la investigacion sepultada. Tanto con el caso Odebrecht como lo que pueda decir Alex Saab pone muy inquieto a Juan Manuel Santos, pero tambien a la izquierda colombiana.
P.S.: tal como lo pronostique en el ultimo video y era de esperar: no video sobre Claudia López..

Javier M

31 de Julio

0 Seguidores

La izquierda colombiana está muy nerviosa. Empezando por Abelardo de la Espri...+ ver más

La izquierda colombiana está muy nerviosa. Empezando por Abelardo de la Espriella. Parece que la va a tocar entonar un Do de pecho desde una cárcel gringa. Volare...oh, oh!, Cantare...oh, oh, oh oh!

Lina Ma.

31 de Julio

0 Seguidores

Buen trabajo uniendo las piezas para comprender mejor. Sin embargo, es contrad...+ ver más

Buen trabajo uniendo las piezas para comprender mejor. Sin embargo, es contradictoria la defensa que LSV hace los medios independientes en Venezuela y el maltrato que ha hecho a los medios independientes en Colombia.

Las historias más vistas en La Silla Vacia