Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 31 de Julio de 2020

15046

4

Detrás del caso de Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador Nicolás Maduro, hay una larga historia de intimidación y censura. Durante más de cinco años, un grupo de periodistas le siguió la pista a Saab y su círculo cercano, que incluye un par de caras conocidas. 

Esta es La Mesa de Centro. Dirige @CarlosCortes

Comentarios (4)

José Saramago ..

31 de Julio

4 Seguidores

Que con Alex Saab no pase como con los computadores de Raul Reyes o lo del cas...+ ver más

Que con Alex Saab no pase como con los computadores de Raul Reyes o lo del caso Odebrecht, y no termine la investigacion sepultada. Tanto con el caso Odebrecht como lo que pueda decir Alex Saab pone muy inquieto a Juan Manuel Santos, pero tambien a la izquierda colombiana.
P.S.: tal como lo pronostique en el ultimo video y era de esperar: no video sobre Claudia López..

Javier M

31 de Julio

0 Seguidores

La izquierda colombiana está muy nerviosa. Empezando por Abelardo de la Espri...+ ver más

La izquierda colombiana está muy nerviosa. Empezando por Abelardo de la Espriella. Parece que la va a tocar entonar un Do de pecho desde una cárcel gringa. Volare...oh, oh!, Cantare...oh, oh, oh oh!

Lina Ma.

31 de Julio

0 Seguidores

Buen trabajo uniendo las piezas para comprender mejor. Sin embargo, es contrad...+ ver más

Buen trabajo uniendo las piezas para comprender mejor. Sin embargo, es contradictoria la defensa que LSV hace los medios independientes en Venezuela y el maltrato que ha hecho a los medios independientes en Colombia.

[email protected]

16 de Septiembre

0 Seguidores

Comience a ganar entre $ 120 y $ 200 por hora por trabajar en línea desde su ...+ ver más

Comience a ganar entre $ 120 y $ 200 por hora por trabajar en línea desde su casa durante algunas horas todos los días ... Obtenga un pago regular semanalmente ... Todo lo que necesita es una computadora, conexión a Internet y un poco de tiempo libre ... Leer más aqui
......................>>>>>>> www.Ingresos9.com

Las historias más vistas en La Silla Vacia