Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 26 de Febrero de 2019

10939

5

Después de todo lo que ocurrió el pasado fin de semana en la frontera colombo-venezolana, el presidente Iván Duque por fin tiene la atención que no había logrado con los discursos de la economía naranja, la equidad o la legalidad. En medio de la música y el espectáculo, Duque logró reunir a presidentes de otros países y fue el líder en la recolección y fracasada distribución de la ayuda que llegó de diferentes partes del mundo. El problema ahora es que quien parece estar en un cerco diplomático es el propio Duque. Mientras el gobierno colombiano intenta bajarse de la retórica guerrerista, Estados Unidos, opositores venezolanos, miembros del Centro Democrático y Juan Guaidó, piden mantener todas las opciones sobre la mesa. 

Dirige y presenta Carlos Cortés

Comentarios (5)

DIDUNDI

26 de Febrero

3 Seguidores

1-Resumen:Mejor aliado=+ sumiso=mejor amigo=+obediente=mano derecha=regalado= ...+ ver más

1-Resumen:Mejor aliado=+ sumiso=mejor amigo=+obediente=mano derecha=regalado= etc.
Sigo riéndome a mandibula batiente dl cambio en el discurso q poco a poco, medios, periodistas, opinadores, analistas etc, TODOS VIP, incluso d LSV van asimilando q esto no es Trump Vs Patio Trasero, es Rusia+China Vs Trump.
Dl ridículo OSO Duribista internacionalizado, harta pena me da.

DIDUNDI

26 de Febrero

3 Seguidores

2-Estaba cantado desde el 1er momento q abiertamente Rusia y China tomaro...+ ver más

2-Estaba cantado desde el 1er momento q abiertamente Rusia y China tomaron partido; no se necesitaba cantar, bailar NI hacer magia, solo sentido común d ese q el periodismo ESPECIALISTA en lo EMOCIONAL pierde c/vez +. X fin empiezan a ver q el tiro les saldrá x la culata, el carácter humanitario se perdió cuando se pretendió INVADIR un país.

DIDUNDI

26 de Febrero

3 Seguidores

3-Si queda claro las diferentes OJOS q hay en LSV, a veces estar 'ALLÍ&#...+ ver más

3-Si queda claro las diferentes OJOS q hay en LSV, a veces estar 'ALLÍ' no es suficiente, la solidaridad d gremio tampoco.
Mientras las ayudas sean ASÍ, MADURO no se pudre; pudo los conspiradores dar a C/Vnezolano q hay en Cucuta y afines la ayuda q requieren, pero No, prefirieron el show dl poder x las vías d hecho y hasta los Trumpistas ahora se bajan dl bus.

LuisAcosta97

27 de Febrero

0 Seguidores

En resumen a nuestro querido vice presidente le quedó grande el asunto de ven...+ ver más

En resumen a nuestro querido vice presidente le quedó grande el asunto de venezuela y se contradice cada 5 minutos

#EnvidiaPorNoSerQuienAcabóConLasFARC

27 de Febrero

0 Seguidores

Los fanáticos enemigos de la paz con las FARC, mienten para aterrorizar a la ...+ ver más

Los fanáticos enemigos de la paz con las FARC, mienten para aterrorizar a la población. Hasta los cuantos muertos innecesarios , van a llegar los uribistas, con sus lineas rojas, para hacer un acuerdo de paz con el ELN?. Defendiendo la democracia en Venezuela y asesinandola en Colombia. Cuando se dedicará duque el farandulero a los problemas de Colombia? 

Las historias más vistas en La Silla Vacia