Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 17 de Febrero de 2019

6817

5

En los próximos días se reanuda el juicio contra el expresidente de Corficolombiana, José Elías Melo, quien fuera uno de los directivos estrella del Grupo Aval. Más allá de Melo, la pregunta del millón es si los Sarmiento, dueños del Grupo Aval y socios de Odebrecht, sabían de la corrupción de la multinacional brasilera y de sus propias empresas. O más bien: ¿es realmente posible que no supieran? 

Sobre el caso de Odebrecht, vea el capítulo 3 de La Mesa de Centro: El exitoso abogado. Vea también La Defensa del Fiscal, sobre el debate en el Congreso. 

Compre la chaqueta de La Silla Vacía aquí.
Dirige y presenta: Carlos Cortés 

Comentarios (5)

José Saramago ..

17 de Febrero

3 Seguidores

“me acabo de enterar”:Juan Manuel Santos.
La pregunta es: ¿que tan im...+ ver más

“me acabo de enterar”:Juan Manuel Santos.
La pregunta es: ¿que tan implicado esta Juan Manuel Santos en el escandalo de Odebrecht?
Y si Odebrecht fue el“personaje”del año, el anti-personaje del año fue Petro y su bolsa de billetes.
La izquierda voto por Santos-Lleras, y eligieron a Martinez Fiscal; la izquierda anda en campaña con el tema.

José Saramago ..

17 de Febrero

3 Seguidores

Odebrecht, una multinacional brasileña de larga trayectoria, fundada en el a...+ ver más

Odebrecht, una multinacional brasileña de larga trayectoria, fundada en el año 1944 y conocida en el mundo, creo en el 2009 una caja llamada “Caja B” para sobornar gobiernos(+de12), y que entro en pleno funcionamiento a finales de 2010. Fue el departamento de Justicia de los EEUU quien inicio e investigo el caso de corrupcion deOdebrecht, que estallo alrededor del año 2016.

José Saramago ..

17 de Febrero

3 Seguidores

“..en donde considero que fue cuando cruce la linea y empece a..y comenzo mi...+ ver más

“..en donde considero que fue cuando cruce la linea y empece a..y comenzo mi degeramiento moral..”:Gabriel García Morales admintio su responsabilidad, en autoria con CorfiColombiana y sabia de las andazas de Odebrecht en Colombia; y dejo claro que obraba a espaldas del gobierno de Uribe,y que Luis Bueno le dijo que “seria recompensarlo en el gobierno de Juan Manuel Santos”.

DIDUNDI

17 de Febrero

3 Seguidores

1-Dónde se puede dar q 6,5 millions d U;S se pavoneen x la Banca + impor...+ ver más

1-Dónde se puede dar q 6,5 millions d U;S se pavoneen x la Banca + importante dl país y sus dueños en acto burlesco digan q fue otro SÚPER ELEFANTE, transparente?:R/:En la Oligarquía mejor montada d toda L:A
La sinvergüencería política se torna común y mundana, pero q el Grupo AVAL o cualquier otro grupo económico aúpe esta práctica..apague y..

Las historias más vistas en La Silla Vacia