Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 19 de Octubre de 2018

10113

4

En su visita a a Medellín, el presidente Duque no tuvo tiempo para referirse al aniversario de la Operación Orión. Estaba ocupado en este audaz operativo.

Dirige y presenta Carlos Cortés. 

 

Comentarios (4)

José Saramago ..

19 de Octubre

2 Seguidores

Colectivo de Aogados de Izquierda Jose Alvear Restrepo detras de las falsas vi...+ ver más

Colectivo de Aogados de Izquierda Jose Alvear Restrepo detras de las falsas victimas de Mapiripan, la Macarena, y la Comuna 13, ese es un un obrar sucio sistematico. Mamerta izquierda basada en al ideologia de izquierda y en el beneficio economico. El objetivo ahora es desprestigiar a Iván Duque, a Marta Lucía Ramirez, y al mejor alcalde de Colombia (grandes ciudades): Federico Gutiérrez.

Angel Bravo

19 de Octubre

0 Seguidores

¡Uy, sí! Alex Char es un moco pegao en la pared.

¡Uy, sí! Alex Char es un moco pegao en la pared.

Robin Hood

19 de Octubre

0 Seguidores

Con esto y los 'consejos de seguridad' x todo el país, sera un...+ ver más

Con esto y los 'consejos de seguridad' x todo el país, sera una presidencia del show, dl espectáculo, populista y demagógica. Copia d los Consejos Comunitarios de Uribe, q haciendo presencia en todos los rincones del país daba mucha popularidad, así estos shows no les resolvieran sus problemas, pero les dejaba la sensacion q si. Igual al montaje-show de Cristo.

Las historias más vistas en La Silla Vacia