Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 23 de Noviembre de 2018

8401

2

Aunque dijo en todos los tonos que no lo haría, el presidente quiere relanzar su gobierno a punta de espejo retrovisor. Mientras tanto desde el Centro Democrático empiezan a abrir el paraguas.

Llega la Mesa de Centro Plegable No. 10

Dirige y presenta Carlos Cortés

Comentarios (2)

Lupita Gómez

23 de Noviembre

1 Seguidores

Ojalá fuera el retrovisor clásico, pero de tanto mirar pa'trás se puso...+ ver más

Ojalá fuera el retrovisor clásico, pero de tanto mirar pa'trás se puso de espaldas al futuro. Solo así se explica que no hubiera visto venir la patraseada del IVA, reversada por el mismo jefecito, que lo quiere "enderezar" hacia 10 años en el pasado. Pa'llá van: Ya le dieron la vuelta al carro en la glorieta del 7 de agosto. El futuro será lo que verá alejándose en el retrovisor, cuando "enderece"

José Saramago ..

23 de Noviembre

2 Seguidores

En cien dias contrario a lo que dice las encuestas o los enemigos del gobierno...+ ver más

En cien dias contrario a lo que dice las encuestas o los enemigos del gobierno Duque, si lo ha hecho bien. Era invetibale arrastrar el pesimo gobierno que fue el gobierno de Juan Manuel Santos pues Iván Duque Presidente recibio un pais en la inmunda y desfinanciado. Lo que debe hacer Duque es no dejarse deconcentrar de las encuestas que solo sirven para adular,o denigrar-demoralizar.

Las historias más vistas en La Silla Vacia