Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 03 de Octubre de 2018

8285

4

Cuando le preguntaron en agosto pasado al presidente de Avianca quién era el responsable de los problemas de la aerolínea, decidió poner el espejo retrovisor. ¿Qué tiene que ver la huelga de pilotos del año pasado en el caos que enfrentamos los usuarios a diario? Primera parte del especial sobre Avianca. 

Dirige y presenta Carlos Cortés

Comentarios (4)

Líchigo Tocarruncho

03 de Octubre

0 Seguidores

Yo me dedico a la agricultura y siembro papita. Como somos tantos los que semb...+ ver más

Yo me dedico a la agricultura y siembro papita. Como somos tantos los que sembramos papita, nunca ganamos mucho y admiro mucho al dotor ejremovich pues logró ser el unico que vende en su mercado...por eso mangonea..  Monopolio que llman ustedes los dotores...

hernan camilo rodriguez quintana

03 de Octubre

0 Seguidores

La M de C se alejó de la política mostrando que puede crític...+ ver más

La M de C se alejó de la política mostrando que puede críticar sin petulancia. Avianca es una empresa que trató de generar un buen servicio con empleo justo. Aunque el sindicato tiene una responsabilidad gigantesca, buena la crítica ecuánime del mal manejo que dio al incendio que estos pilotos generaron por avaricia antes que por justicia.

Las historias más vistas en La Silla Vacia