Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 26 de Octubre de 2020

3522

0

Ha pasado una cuarentena que revolucionó la vida diaria y plantea grandes retos, un paro nacional sin antecedentes recientes, grandes cambios en La Silla Vacía. Ha pasado lo que parecen muchos años pero acá seguimos después de haber cubierto esos y otros procesos que nos afectan a todos, y acá volvemos ¡La campaña para tener todavía más SúperAmigos, versión 2020!

A diferencia de muchos, en la Silla Vacía no queremos olvidar 2020. 

Queremos, por el contrario, recordarlo como el año en que nos graduamos de medio nacional e integramos todas las sillas en una sola, un año en el que le apostamos a las redes con productos como el Son Noticias, El País en Vivo, los hilos diarios de historias en Twitter, la nota de voz semanal en Whatsapp para SúperAmigos, La Vuelta en Instagram o los dos nuevos podcasts, El Futuro del Futuro y Los Incómodos. 

Un año en el que llevamos 300 SúperAmigos sin haber siquiera arrancado la campaña (qué alegría, qué reto, qué angustia) y en el que les queremos hacer una propuesta: que ser SúperAmigo no sea solo apoyar este medio sino formar parte de una comunidad cívica, que piensa en cómo mejorar la sociedad; e intelectual, que es curiosa y quiere aprender, preguntar, cuestionar y cuestionarse.

Una comunidad que crece con La Silla Vacía, que se fortalece con ella, que la enriquece a la vez que le permite seguir ofreciendo su información a quien la quiera o la necesite, y no a quien pueda pagar por ella.

Es una comunidad que se viene formando desde que nació La Silla hace ya 11 años y que este año hemos buscado impulsar con otras novedades, desde los ya dos encuentros de SúperAmigos hasta los talleres de alimente su cerebro que han dictado 21 de ustedes. En el sitio especial para SúperAmigos podrán ver las otras actividades, desde visitas guiadas a espacios de poder con periodistas de La Silla hasta boletines mensuales, cafés con editores de La Silla o ser los únicos que pueden comentar en nuestra página, .

Por eso, les invitamos ya no a donar a La Silla Vacía sino a hacerse y sentirse miembros de esta comunidad, a aprovechar los espacios que tenemos solo para ustedes, a invitar a otros a convertirse en SúperAmigos, a hacer un aporte periódico (mensual o anual) a esta comunidad, a enviarnos ideas, quejas, sugerencias, propuestas para talleres y demás.

Porque si hay una mejor manera de entender las complejidades de Colombia, de mantener la independencia, de construir un mejor país, es tejiendo lazos, haciendo comunidad. 

Elija ser SúperAmigo aquí

Las historias más vistas en La Silla Vacia