Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juanita León · 17 de Febrero de 2020

6101

0

Durante nuestra campaña de SúperAmigos abrimos la oportunidad de no sólo apoyarnos con plata sino aportándonos el cerebro. 

161 usuarios nos ofrecieron dictar talleres a otros usuarios. Los temas iban desde enseñar a usar el Sistema de Contratación Pública hasta a disfrutar del nudismo, pasando por aprender recetas para hacer el almuerzo para llevar al trabajo y a hacer una campaña de marketing digital.

La variedad y lo interesante de los temas nos confirmó una vez más la riqueza de la audiencia de La Silla y el potencial de energía, talento y buena onda que existe entre nuestros usuarios.

Para arrancar este experimento, con el que esperamos fortalecer y crecer nuestra comunidad de SúperAmigos, escogimos los primeros 12 talleres para hacer entre marzo y mayo.

A partir del 11 de marzo tendremos un taller los miércoles de cada semana en Bogotá. Estamos cuadrando la logística para empezar también en otras ciudades. Los talleres serán gratis y abiertos para todos ustedes y sus amigos.

La idea es que funcione como algunas clases de yoga: al final, cada uno aporta lo que puede. Cualquier reconocimiento por encima de los 50.000 pesos los convierte automáticamente en Superamigos de La Silla Vacía.

Este es nuestro menú para Alimentar el cerebro este trimestre.

Las historias más vistas en La Silla Vacia