Solapas principales

Fundación Liderazgo y Democracia

Fundación Liderazgo y Democracia

La Fundación Liderazgo y Democracia es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1997 con el nombre de Fundación Sendero, que tiene como misión aportar al mejoramiento de la democracia y al fortalecimiento de sus instituciones, así como a la promoción del liderazgo público.La Fundación busca aportar con pluralismo e independencia a la cultura democrática y de liderazgo público en Colombia por medio de iniciativas que incentiven, muestren y enseñen el buen liderazgo en el ámbito público.Es fruto de la responsabilidad social de la familia Echavarría Olózaga y de su compromiso con el fortalecimiento democrático del país. Contacto Calle 70 # 7-30, Piso 10 Bogotá, Colombia. Tel: (+57 1) 401-0564 http://fundacionlyd.org/la-fundacion-liderazgo-y-democracia/quienes-somos

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

La Patrulla Aérea Civil Colombiana, ganadora en el Desafío Google

Es #TrendingLíder la Patrulla Aérea Civil Colombiana, que con sus más de 600 voluntarios realiza brigadas de salud en lugares de difícil acceso, donde se llega solo en avión. Fueron reconocidos con el Premio Rey de España a los Derechos Humanos y obtuvieron el tercer puesto en el Desafío Google. Hablamos con Camilo Gutiérrez, uno de sus pilotos y miembro de la Junta Directiva.

Columna

339

0

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Venganza o perdón según Fabio Rubiano #TrendingLíder

Fabio Rubiano, actor y director de teatro, es el líder detrás de la exitosa obra Labio de Liebre, que busca crear emociones en el público para incentivar la reconciliación a través del arte. "Uno no puede obligar a nadie a que se reconcilie con quien le ha hecho daño. Uno tiene derecho a no perdonar, a lo que no tiene derecho es a vengarse".

Columna

554

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

“Tocó prohibir financiación privada de campañas” #AlmuerzoConLíderes con Guillermo Perry

El #AlmuerzoConLíderes de esta semana -transmitido en directo por Periscope (@LaSillaLíder)- contó con Guillermo Perry planteando que en estas elecciones se hizo evidente la necesidad de prohibir la financiación privada de campañas, ya que la política se la tomó la criminalidad con la financiación ilegal. 

Columna

512

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

“Colombia es un país que baila!” – Clemencia Vargas de Vive Bailando #TrendingLíder

“Colombia es un país que baila, bailamos en el Pacífico, en la Costa Caribe, en Medellín, en Cali, en el Meta … Con el baile fomentamos el liderazgo positivo, el trabajo en equipo, el reconocimiento y el respeto por el cuerpo. Fomentamos principios y valores como la convivencia, la tolerancia, la disciplina, el respeto, que son los que necesitamos inculcar en nuestra sociedad” 

Columna

2253