Solapas principales

Fundación Liderazgo y Democracia

Fundación Liderazgo y Democracia

La Fundación Liderazgo y Democracia es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1997 con el nombre de Fundación Sendero, que tiene como misión aportar al mejoramiento de la democracia y al fortalecimiento de sus instituciones, así como a la promoción del liderazgo público.La Fundación busca aportar con pluralismo e independencia a la cultura democrática y de liderazgo público en Colombia por medio de iniciativas que incentiven, muestren y enseñen el buen liderazgo en el ámbito público.Es fruto de la responsabilidad social de la familia Echavarría Olózaga y de su compromiso con el fortalecimiento democrático del país. Contacto Calle 70 # 7-30, Piso 10 Bogotá, Colombia. Tel: (+57 1) 401-0564 http://fundacionlyd.org/la-fundacion-liderazgo-y-democracia/quienes-somos

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

"Necesitamos que los niños de diferentes contextos sociales se reúnan en torno a sus ecosistemas naturales": Juana Figueroa

En el #CaféConLíderes de esta semana hablamos con Juana Figueroa de Red de Colegios Cerros de Bogotá, una iniciativa que reúne 60 colegios públicos y privados para articular proyectos ambientales en función de la conservación y apropiación de los ecosistemas de Bogotá.

Columna

484

0

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

“No hay conciencia suficiente de que hay que tender la mano” Paula Gaviria #TrendingLíder

La directora de la Unidad de Víctimas, Paula Gaviria, no es una funcionaria pública tradicional. Trabaja un tema atípico: registrar y reparar víctimas de un conflicto armado que le cambió la vida a cerca de siete millones de personas. Su objetivo es muy ambicioso, requiere de un liderazgo transformador: cambiar imaginarios, prácticas sociales y barreras institucionales. 

Columna

330

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Candidatos al Concejo #AlmuerzoConLíderes Diego Laserna “Lo que es con Bogotá es conmigo”

Diego Laserna sostiene que su candidatura al Concejo es fruto de un proyecto colectivo de jóvenes llamado Combo 2600 (por lema Bogotá 2600 metros más cerca de las estrellas), que desde hace cuatro años trabaja en cultura ciudadana haciendo cosas distintas como pintar cebras de colores y tenderle tapete rojo a pasajeros del Transmilenio. 

Columna

361