Solapas principales

Carlos Cortés

Asesor en regulación de medios e Internet

Abogado y periodista. Ésta es mi página y ésta es mi cuenta de Twitter. En el congelador está mi blog Subversión de los Hechos.

La Silla

26 de Noviembre

Hasta pronto

Voy a empezar por el final: ésta es la última entrada de este blog. Hoy se acaba Subversión de los Hechos. O mejor, la anterior fue la última entrada, porque acá solo encontrarán mi despedida. La semana antepasada se acabó Subversión de los Hechos.

4831

43

La Silla

18 de Octubre

Decálogo del panel de expertos en Oslo

Terminó el capítulo de Noruega después de casi cuatro horas de sesión pública. Más breve que un consejo comunitario pero igualmente tedioso. Y mientras los analistas definen cómo nos fue, quién perdió, cuánto falta para la paz y cómo llega Mr.

3895

14

La Silla

20 de Septiembre

El Procurador no rectificó porque la Corte lo dejó escapar

Con la parafernalia que acostumbra, Alejandro Ordóñez hizo la rectificación que todos esperábamos: es decir, no rectificó. Y aunque este tipo de maniobras son comunes en este funcionario, esta vez la Corte Constitucional lo ayudó a escapar.

4138

28

La Silla

09 de Septiembre

Tribunal Superior de la Chiva. Blu Radio: la primicia de icopor

Este blog, que se caracteriza por lanzar productos de un día y secciones de una sola entrega, se embarca a partir de hoy en un ambicioso proyecto: dirimir litigios de primicias y exclusivas entre periodistas. Créese por medio de la presente el Tribunal Superior de la Chiva.

6922

11

La Silla

25 de Febrero

El extraño caso de la chiva vacía

La oficina se había convertido en una sala de espera. Era el momento perfecto para volverse fumador o para recaer en el vicio. Alguien tuvo la sangre fría de prender el televisor para poner un partido de fútbol, y llevó el acto de impertinencia – acto de sensatez, si se piensa bien – aún más lejos: cantó un gol cualquiera.

3578

24