Linda Patiño en la Red de las Mujeres

Coordinadora de comunicaciones en Colnodo

- 23 de Junio

38 Seguidores

El que no tiene nada que esconder… ¿Por qué pensarse la Privacidad en Línea?

Varias veces he escuchado la frase “El que nada debe, nada teme” o “¡a mí que me esculquen, yo no tengo  nada para ocultar!” como una decisión de resignarse ante el enorme poder de vigilancia que tiene la tecnología, pero ¿es imposible hablar de privacidad  en tiempos de tecnología?

Columna

0

José Germán Zarama de la Espriella en la Red Social

Consejero del SENA, periodista y ejecutivo gremial

- 22 de Junio

198 Seguidores

La sicología social de las tendencias políticas colombianas

La política, en todas partes, es un interesante ejercicio sicológico entre sembrar dudas y vender esperanzas. Trump y May son una clase de experimento en curso sobre el tema. Estos posibles casos de estudio y las investigaciones de la sicóloga PhD Robin Kowalsky servirían para entender el efecto de proselistimos de negativismo en la política colombiana.   

Columna

0

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Fundación Liderazgo y Democracia

- 22 de Junio

246 Seguidores

Los Palenqueros de Engoyá se #Enlideran

La escuela de liderazgo Palenqueros de Engoya es #TrendingLíder esta semana por formar líderes con base en su raíces afro descendientes en Risaralda, el Eje Cafetero y Valle del Cauca. El liderazgo colectivo que ejercen “es el Ubuntu de la unidad africana para cambiar realidades de explotación y opresión que los afros han vivido.” 

Columna

0

Carlos Duarte en la Red Rural

Línea de Investigación en Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial del Instituto de Estudios Interculturales - Universidad Javeriana de Cali.

- 21 de Junio

122 Seguidores

Rogue-One: Las Farc, el 902 y La Reforma Rural Integral

La Línea de Investigación en Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial del IEI-Javeriana Cali, revisó la estructura de los diferentes proyectos que se presentaron en torno a la RRI. Para tal efecto, se analizaron 4 iniciativas del decreto ley, por medio de diagramas y  se hace un trabajo cuidadoso de revisión a la versión final del 902.

Columna

0