La Silla se pinta de verde

En La Silla estamos felices de sacar al aire La Red Verde, la red de voces informadas sobre el medio ambiente.

La Silla Llena
La Silla Llena
La Red de Voces Informadas de La Silla Vacía
52 Seguidores0 Siguiendo

3 Debates

72 Columnas

Columna

846

3

19 de Septiembre de 2017

Hoy sumamos a La Silla Llena, nuestra sección de debates y opinión, a un nuevo equipo de expertos. Se trata de La Red Verde, la red de voces informadas en temas del medio ambiente que es posible gracias al apoyo The Nature Conservancy y la Fundación Mario Santo Domingo.

Hablar de este tema es urgente y por eso quisimos reunir a personas que han trabajado desde distintas orillas para que puedan compartir su conocimiento y discutir, con argumentos e información, los riesgos y potencialidades que tiene Colombia desde la perspectiva ambiental.

Temas como la deforestación, la minería, el cambio climático, la infraestructura, las comunidades y su impacto en el medio ambiente, el posconflicto, entre muchos temas más serán los protagonistas de este espacio. ¡Que comience la conversación!

 

Respuestas al Debate (3)

Santiago Briceño

20 de Septiembre

31 Seguidores

Felicitaciones a La Silla por permitir la discusión informada en temas de medio ambiente. ¡Algo que nos hace mucha falta en Colombia! 

Felicitaciones a La Silla por permitir la discusión informada en temas de medio ambiente. ¡Algo que nos hace mucha falta en Colombia! 

Diana Wiesner

20 de Septiembre

215 Seguidores

Gracias por ampliar los canales de comunicación y de participación de temas ...+ ver más

Gracias por ampliar los canales de comunicación y de participación de temas tan relevantes para el futuro ! Felicitaciones, y muy honrados de participar.

Alberto Castaño Camacho

20 de Septiembre

30 Seguidores

Una muy buena iniciativa que genera opinión, pero lo más importante es que l...+ ver más

Una muy buena iniciativa que genera opinión, pero lo más importante es que las opiniones redunden en construcción para generar direccionamiento a los diferentes sectores y que así se comprenda que el tema ambiental es tan urgente como importante y transversal a los demás temas.