¡El Sur llena La Silla!

Lanzamos La Red del Sur para sumar más voces al debate sobre esta región.

Juanita Vélez
Juanita Vélez
Periodista, Editora La Silla Sur
179 Seguidores59 Siguiendo

7 Debates

1 Columnas

Columna

276

2

10 de Febrero de 2018

Con mucha felicidad ayer viernes sumamos a La Silla Llena, nuestra sección de debates y opinión, a un nuevo grupo de voces. Se trata de La Red Sur, que llega nueve meses después de que lanzaramos nuestra pata regional en esta región para cubrir a profundidas las movidas de poder en Huila, Caquetá, Putumayo y Amazonas.

Ayer lanzamos oficialmente la red con la columna del abogado caqueteño Alirio Calderón, miembro además de la Red de Paz de La Silla Llena. Además, con la directora de La Silla, Juanita León, tuvimos una reunión en Neiva con varios interesados en sumarse a la red, así que esperamos que muchas más voces expertas se sumen al debate.

¡Que comience la conversación!.

 

Comentarios (2)

Herner Carreño

13 de Febrero

0 Seguidores

!Felicitaciones! Lo único que lamento es que en la primera columna de opinió...+ ver más

!Felicitaciones! Lo único que lamento es que en la primera columna de opinión se hubiera violado las reglas 2 y 3 de la Red Sur.

Pues el columnista, es un extrovertido abogado y dirigente liberal del Departamento del Caqueta, que lo único que busco con su opinión era reforzar la campaña de su copartidario y actual Representante a la Camara por el Partido Liberal en busca de su reelección, cuyo lema es "En Caqueta pasan cosas buenas". No creo que sea coincidencia con el titulo del articulo "En el Sur pasan cosas buenas".

Siempre he tenido a La Silla Vacia como objetiva y formadora de opinion. Espero eso no cambie.