Martha Suescún en la Red Social

Fundadora y Directora de la Fundación Libérate

- 13 de Septiembre

114 Seguidores

¿Sabes lo qué no debes hacer con un adicto en casa?

Antes de hablar de los diferentes comportamientos que se pueden desarrollar al tener conocimiento de que uno o varios de los miembros de la familiar son adictos, es importante tener en cuenta tres momentos: la prevención, la sospecha y la evidencia.

Columna

0

Martha Suescún en la Red Social

Fundadora y Directora de la Fundación Libérate

- 09 de Noviembre

114 Seguidores

Comorbilidad: ¿Por qué tan frecuente en las adicciones?

Anteriormente hemos revisado cómo los estudios, las cifras y la evidencia social nos lleva a concluir que las adicciones no se presentan de manera aislada y por si solas, y que, de hecho, se relacionan estrechamente con la presencia de otros trastornos y problemáticas que involucran la esfera mental.

Columna

0

Johnattan García Ruiz en la Red Social

Candidato a MPH, Harvard University

- 04 de Enero

105 Seguidores

La política y la evidencia científica de la salud pública parecen irreconciliables

Tenemos muchos congresistas nocivos para la salud pública en Colombia. Defendiendo los “valores” de su electorado o intereses económicos de grandes empresas, tervigersan la información científica, seleccionan únicamente la que les conviene y en otros casos incluso deciden símplemente negarla. En este país la primera causa de muerte es la indiferencia de la política.

Columna

0

Adriana Ruiz-Restrepo en la Red Social

Abogada experta en Derecho Público y del Tercer Sector

- 17 de Febrero

113 Seguidores

A propósito de la Sociedad Civil, les comparto mi candidatura a ser Relatora Especial de la ONU sobre el Derecho de Reunión y Asociación

Quiero compartir el honor que es, para esta colombiana, haber quedado en la lista de candidatos de Naciones Unidas para ser Relatora Especial sobre el Derecho a la Libertad de Reunión pacífica y de Asociación. Ademas de la validacion al experticio que es la candidatura oficial, tal vez sirva también provocar pensamiento y debate, empezando por casa.

Columna

0

Andrea Ramírez Pisco en la Red Social

Directora del Observatorio de Cultura Ciudadana - Corpovisionarios

- 14 de Julio

145 Seguidores

Las cuentas que no se cuentan: todo lo que nos falta saber de nuestros muertos para el posconflicto

En este momento de posconflicto se hacen aún más importantes estos registros, ya que tener información de este tipo hace que se pueda entender mucho mejor lo que ha pasado con las diferentes formas de violencia en las últimas dos décadas en nuestro país.

Columna

0

Paola Avendaño en la Red Social

Coordinadora Nacional, Premio Cívico por una ciudad Mejor

- 11 de Septiembre

115 Seguidores

Un carnaval para celebrar la vida y el amor

Hace 11 años nació Carnavalito por la Vida y el Amor. Esta iniciativa, que convoca más de 1000 personas del barrio Jerusalén de la localidad de Ciudad Bolívar, es un llamado al respeto por la vida humana. El próximo 24 de septiembre se llevará a cabo la 11º versión del Carnavalito cuyo tema central será el medio ambiente.

Columna

0